Saltar al contenido

Sony muestra nuevo gameplay de Demon’s Souls

demons-souls

Demon’s Souls llegará con mejoras en todos los sentidos para los usuarios de PS5

Ya llegó el tan esperado mes de noviembre, un mes esperado por un sector muy especial del mundo de la tecnología, y ese es el de los amantes de los videojuegos que ya verán llegar las tan esperadas videoconsolas, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Prácticamente con las consolas encima, es de suponerse que en estos días, las distintas empresas desarrolladora de videojuegos lancen algunos tráileres o un adelanto de lo que serán los juegos que llegarán de manera exclusiva para estas videoconsolas.

Justamente, uno de esos videojuegos exclusivos que llegará en el caso de la PlayStation 5, es Demon’s Souls, este excelente juego de acción en tercera persona que ha sido desarrollado por el estudio japonés From Software.

Y es por este videojuegos justamente por el que en esta ocasión en Amuletosde nos volvimos a sentar a escribir, para contarte de lo nuevo que se ha dado a conocer con respecto a Demon’s Souls, así que acompáñanos.

Nueva muestrademons-souls

Como lo mencionamos anteriormente, Sony ha dado a conocer un nuevo y grandioso tráiler de Demon’s Souls, este videojuego exclusivo que acompañará a la PlayStation 5 en su lanzamiento el próximo 12 de noviembre.

En lo que se puede apreciar en este nuevo material, se muestran diversas secuencias con gameplay, incluyendo el enfrentamiento con jefes del título. Y por lo mostrado, estamos completamente seguros que en el caso del apartado audiovisual, Demon’s Souls no dejará decepcionado  a ningún fan, por estará aprovechando al máximo el potencial de la PlayStation 5.

Bluepoint Games, estudio que en estos momentos se está encargando de Demon’s Souls, afirmó a Polygon que todo el contenido del juego original estará presente en el remake. Sin embargo, también se ofrecerán novedades que se descubrirán al adquirir el videojuego. “Hay una gran cantidad de contenido nuevo que agregamos al juego y que los fanáticos pueden descubrir y disfrutar. Hay muchas cosas que creo que los fanáticos dirán, ‘Eso es increíble. Excelente. Sabes, no sabía que pusieron eso en el juego“, destacó Gavin Moore, director creativo del título.

Hay que añadir, que en esta versión de Demon’s Souls, la gente de Bluepoint Games, hizo mejorar en la interfaz gráfica del título, con la intención de hacerla más cómoda para el jugador. Además, fueron corregidos los errores que estaban presentes en la versión del PS3, de igual forma, los diálogos del título fueron grabados desde cero, algunos incluso con nuevos actores de voz.

Justamente, con respecto al apartado visual que destacamos al principio, los usuarios podrán disfrutar Demon’s Souls de dos maneras. La primera será en resolución 4K nativa y 30 FPS. Mientras que la segunda es un modo “Performance” con resolución 4K dinámica y 60 FPS, ideal para reaccionar con mayor rapidez al momento de ataques enemigos, según lo explicado por Moore.

Además, hay mejoras notables en los modelados de enemigos y en el propio protagonista, Bluepoint  tomó en cuenta las críticas constructivas hechas por la comunidad para rehacer ciertos villanos.

Por último, hay que añadir que Demon’s Souls estará aprovechando las novedades con las que llegará el DualSense y el SSD de alta velocidad de la PS5, “Ya no tienes que esperar tres minutos para que se cargue el juego después de tu muerte. De ahí proviene gran parte de la frustración en el original“.

Con respecto al mando, los usuarios sentirán diversas situaciones de juego gracias a la retroalimentación háptica y la resistencia de los gatillos. “Jugar con las respuestas hápticas realmente puede hacer una gran diferencia, hace el combate más duro y oscuro. Realmente sientes metal golpeando metal a través de tu mando“, expresó el corporativo.

Leer más: ByteDance lanzó la Dali Smart Lamp, su lampara inteligente para estudiantes

De esta forma, habrá que esperar al próximo  12 de noviembre a ver qué es lo que nos trae completamente Demon’s Souls, pero como amantes y seguidores de los videojuegos, estamos completamente seguros que no defraudará a nadie.

 

Rate this post
Amuletosde.com