Saltar al contenido

ByteDance lanzó la Dali Smart Lamp, su lampara inteligente para estudiantes

bytedance-dali-smart-lamp

Dali Smart Lamp es el proyecto de ByteDance para revolucionar la educación en China

Las redes sociales, pese a ser plataformas dedicadas al entretenimiento de sus usuarios, pueden ser utilizadas por otras personas como un negocio, y es que hoy en día muchas son las personas que se lucran por su actividad en alguna de las plataformas que existe en estos momentos, lo que podría considerarse en un estilo de vida para algunos.

En los últimos años, ha sido el crecimiento de todas estas redes sociales que muchas son las personas que han visto lucro por mantenerse activos en las mismas, es por eso que para poder generar contenido de calidad para estas redes los usuarios deben de mantenerse con equipos de buenas especificaciones, que se transmitirá inmediatamente en el material de sus perfiles.

Una de esas redes sociales que ha generado revuelo en el mundo en este 2020, ha sido TikTok, y es que el crecimiento de esta aplicación china ha sido tal, que hoy en día es una de las aplicaciones más utilizadas del planeta, razón por la cual estos visionarios tienen esta red social como una mina de oro.

Pero en esta ocasión no estamos acá en Amuletosde para hablarte de creadores de contenido, sino de ByteDance, que ha lanzado un producto al mercado, que no es dedicado específicamente a los usuarios de su red social, pero que estamos seguros dará paso a un dispositivo similar dedicado a TikTok.

Primer hardwarebytedance-dali-smart-lamp

ByteDance, la empresa desarrolladora de TikTok, ha lanzado su primer dispositivo de hardware, como lo mencionamos anteriormente, este terminal tiene por nombre Dali Smart Lamp, y es una lámpara inteligente, que en su diseño integra una cámara, una pantalla táctil del tamaño de un smartphone y un asistente digital.

Hay que decir, que en un principio la Dali Smart Lamp, es una iniciativa dentro de su proyecto educativo en China, que estará llegando al mercado a un precio de 779 yuanes, lo que serían unos 99 euros aproximadamente al cambio.

La llegada de la Dali Smart Lamp como hardware de la empresa, no es una sorpresa, puesto que en días pasados ByteDance había mostrado interés en el sector del hardware con la adquisición del fabricante Smartisan.

Por tratarse de una iniciativa dedicada para el sector educativo, la Dali Smart Lamp, es una lámpara que tiene como objetivo acompañar a los estudiantes mientras realizan sus asignaciones, ya que la misma incorpora luz con “protección para los ojos” con certificación TÜV Rheinland y un asistente inteligente para ofrecer ayuda a los pequeños de la casa.

Hay que decir, que gracias a la inteligencia artificial incorporada en este dispositivo, al igual que otras tecnologías, la doble cámara situada en la zona superior de la lámpara tiene la capacidad de realizar funciones como búsqueda inteligente de palabras, lectura de textos en inglés y ayudar a resolver tareas de cálculo, opciones que podríamos tener fácilmente en cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, la Dali Smart Lamp, llegará a sus usuarios con una aplicación llamada ‘Daily Love Tutoring’ donde los padres podrán establecer un plan de tareas a sus pequeños y observar el progreso. Además, los mismos podrán utilizar este dispositivo para realiza videollamadas.

Nos enfocaremos en todos los escenarios, ofreciendo a nuestros niños un mejor sistema de aprendizaje“, destacó  para Bloomberg Chen Lin, VP de ByteDance. Según el directivo de la compañía, la empresa matriz de TikTok se fijará no únicamente en  estudiantes, sino en profesores y escuelas, razón por la cual mantiene a 10.000 trabajadores trabajando en este proyecto.

Leer más: Apple compra Vilynx, la startup de inteligencia artificial para el análisis de video

Cabe recordar, que pese a ser el primer hardware lanzado por ByteDance, la empresa tiene actualmente servicios como GoGoKid, para estudiar inglés o Qingbei, que traslada la experiencia de las clases al móvil.

Rate this post
Amuletosde.com