Saltar al contenido

Sony lanzó la actualización 4.88 de PlayStation 3

playstation-3

PlayStation 3 recibió una actualización para los amantes de las películas

El 2021 ha sido llamado por los expertos el año de los videojuegos, ya que el mismo el encargado de traer los títulos a las videoconsolas de nueva generación, mismas que llegaron al mercado con poco contenido.

Pero a pesar de esto estas videoconsolas no han gozado del total brillo, ya que algunos títulos importantes han retrasado sus estrenos con la promesa de ser mejorados para llevarle al mejor experiencia a los usuarios.

A lo largo del año más allá de los lanzamientos de videojuegos, ha servido para que alguna de estas consolas que se encuentran en el mercado lancen sus actualizaciones esto en pro de también prestar un mejor servicio.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de una de las consolas que han lanzado sus nuevas actualizaciones, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

PlayStation 3 sigue vivo playstation-3

A pesar de que PlayStation 3 está cerca de cumplir 15 años, Sony ha lanzado nuevas actualizaciones para esta consola periódicamente. Y haciéndole honor a este movimiento  la compañía lanzó la actualización 4.88 de PS3, misma que llega seis meses después de la versión 4.87.

Los encargados en difundir dicha información fue la cuenta de Twitter de RPCS3, un emulador de PS3, dando a conocer dicha esta actualización de 200 MB, que no llega con mayor importancia. De hecho, según las notas del parche oficiales, anuncian que con la misma “se mejora el rendimiento del sistema“.

Un detalle importante, adelantado por RPCS3, el motivo de dicha actualización es la misma que hace dos meses, algunos parches del sistema, posiblemente relacionados con el apartado de la seguridad. Además se han actualizado las keys Blu-Ray para que el reproductor sea compatible con los nuevos lanzamientos de películas.

Hay que recordar, que cuando salió la PlayStation 3entre 2006 y 2007, Sony la usó como punta de lanza de su formato Blu-ray, misma que le permitía almacenar vídeo en alta definición, con la intención de dejar atrás al DVD.

En estos momentos, este formado sigue siendo el utilizado por las nuevas consolas, al igual que los formatos caseros de películas, aunque nunca llegó a dejar de lado completamente al DVD.

En este sentido, si tienes una PlayStation 3, más allá de acceder a su catálogo de videojuegos podrás utilizar esta consola podrás seguir utilizándola como un reproductor para ver películas en formato Blu Ray gracias a estas actualizaciones, algo que nunca podrás hacer con una PS5 digital o una Xbox Series S.

Te invitamos a leer: Microsoft trabaja en integrar cuatro cámaras bajo pantalla

Eso sí, claro está que el formato Blu Ray innovadora sido desplazado por las plataformas de streaming, mismas que son accesibles en las videoconsolas de nueva generación.

De esta forma, si tienes una PlayStation 3 y eres fan de este formato de películas, tienes la oportunidad de actualizarla.

Rate this post
Amuletosde.com