Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

microsoft
Tecnología

Microsoft trabaja en integrar cuatro cámaras bajo pantalla

Microsoft quiere innovar en el mundo de los smartphone

A medida que pasan los días vemos como los avances dentro del mundo de la tecnología lucen más ambiciosos, ciertamente un apartado que ha tenido un notable crecimiento dentro de esta industria ha sido el de los smartphones.

El último concepto que se ha tratado de implementar en este apartado es el de cámara bajo pantalla, uno que si todo sale bien para ZTE, podrá estar llegando el presente año haciendo que la marca china sea la primera en llevarla al mercado.

Las marcas chinas pareciera fueran las más adelantadas en ese apartado, ya que aparte de ZTE, firmas como Xiaomi han mostrado sus avances en este apartado, dejando a las marcas asiáticas dominando este apartado.

En esta oportunidad estamos acá en Amuetosde para hablarte nuevamente de esta tecnología, ya que otra marca tiene intenciones de ir más allá con la cámara bajo pantalla, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente material.

Microsoft por la innovación microsoft

Según ciertos reportes Microsoft estaría trabajando en una tecnología que le permitiría introducir cuatro cámaras bajo la pantalla de sus dispositivos, por lo que muy probablemente esté llegando a los Microsoft Surface próximamente.

Es clara que la intención de los de Redmond no es de quedarse atrás respecto a la innovación en sus dispositivos, por lo menos esto es lo que se puede apreciar en las patentes que se han dado a conocer.

Respecto a esto, los diseños mostrados son un poco curiosos, ya que los mismos se centran en resolver el dilema de cómo integrar una cámara bajo el panel principal de un terminal. Pero lo más interesante es que Microsoft tendría planificado introducir cuatro cámaras bajo la pantalla de sus terminales.

De esta forma, si incluir una cámara ya es un caso bastante difícil estamos hablando que la empresa tendrá que trabajar en un diseño algo intenso, por lo que los de Redmond estarán marcando el futuro dentro del mundo de los smartphones.

En lo adelantado podemos apreciar que estas cámaras se encontrarían en el centro de la parte superior de sus dispositivos y los mismos estarían cubiertos por un cristal que formaría el logo de Microsoft. Lo único que diferenciaria es que el logo de la empresa tiene cuatro colores.

En este sentido, los cristales estarían tintados po lo que las cámaras estarían viendo a traves de dichos cristales. En la patente se adelanta que dichos colores sirven como filtro para mejorar la captación de imágenes. Además, la cámara se basa en la descomposición de las imágenes según un color para posteriormente combinarse.

Por lo explicado al momento de realizar una fotografía el logo de Microsoft variará su intensidad con la intención de mejorar el paso de luz al sensor de la cámara.

Te invitamos a leer: Electrocycle, la motocicleta eléctrica del futuro con autonomía de 500 km

De esta forma, tendremos que esperar un poco para ver llegar este nueva tecnología de cuatro cámaras bajo pantalla y la importancia que marcará entre lo que hay en el mercado.

Ciertamente puede que esto no llegue al mercado, pero habrá que esperar si llega o no, ya que cuando hablamos de patentes no todo suele llegar al mercado.

Amuletosde.com