Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Electrocycle
Modelos

Electrocycle, la motocicleta eléctrica del futuro con autonomía de 500 km

Electrocycle es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años

Mucho se ha hablado de la importante transición que se realiza dentro de la industria automotriz de motores de combustión a motores eléctricos, mismos que poco a poco se están ganando su lugar dentro del mercado.

Pero a lo largo de los últimos años siempre se han destacado los automóviles eléctricos que han salido al mercado dejando de lado a las motocicletas que poco a poco también forman parte de esta transición.

De hecho el mundo de las motocicletas está tratando de ir más allá, y ejemplo de esto fueron aquellos planos del prototipo de Yamaha en el que se utilizaba el agua como fuente principal de energía de una motocicleta.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de una de esas motocicletas eléctricas que están llegando al mercado para marcar un cambio, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Electrocycle un proyecto ambiciosoElectrocycle

La empresa Zaiser Motors dio a conocer una motocicleta que sin duda alguna marcará un antes y un después dentro del mundo de los vehículos eléctricos, estamos hablando de Electrocycle, una motocicleta con apariencia retro que tiene la capacidad de recorrer 500 kilómetros en una sola carga.

Según lo informado por la empresa, que tiene su sede en Colorado, Estados Unidos, Electrocycle puede alcanzar una velocidad de hasta 120 millas por hora (193 kilómetros por hora). Además, la misma tiene la capacidad de ir de cero a 100 km/h en casi cuatro segundos.

De igual forma, la compañía promete que esta motocicleta llegará a los usuarios con un paquete de baterías que podrán cargarse rápidamente, y las mismas ofrecerán una autonomía de 300 millas (482 kilómetros) por cada cargar.

Además, Zaiser Motors adelantó que la Electrocycle contará con otras características importantes de alta tecnología, en las que destacan la tracción en las dos ruedas,que será proporcionada por un par de motores de cubo, estabilización automática y un diseño modular con baterías desacoplables.

La motocicleta del futuro, como ha sido denominada por sus creadores, tendrá una etiqueta de precio bastante “accesible” lo que le permitirá posicionarse bien en el mercado. De hecho, el portal Electrek estima que la Electrocycle será vendida en Estados Unidos por menos de 25.000 dólares.

Te invitamos a leer: Paramount+ se coloca en la pelea y lanza suscripción económica

De momento, la intención de Zaiser Motors es atraer inversores que respalden este ambicioso proyecto. Y aquellos interesados en sumarse económicamente a este proyecto y contribuir con la llegada al mundo de la Electrocycle podrán hacerlo a través de la página web de la compañía.

Pero a pesar de todas las situaciones, la compañía tiene planificada lanzar dicha motocicleta a finales de 2021 y principios de 2022.

Amuletosde.com