Saltar al contenido

Paramount+ se coloca en la pelea y lanza suscripción económica

Paramount+

Paramount+ es uno de los servicios más recientes en el mercado

A medida que pasan los días la  guerra de los servicios de video por streaming se coloca más interesante, ya que cada día que pasa es un nuevo día con anuncios de cada una de estas empresas que colocan bastante interesante este mercado.

Hoy podemos decir que ya en estos momentos Netflix dejó de ser la opción de preferencia del mercado, ya que en un mundo con distintas propuestas en crecimiento, la relación calidad-precio es algo que buscan estos suscriptores.

Es por eso que las empresas inmersas en este mercado han estado trabajando por presentar suscripciones cada vez más económicas, y podemos colocar como ejemplo a HBO Max que presentó un plan económico con ciertas medidas interesantes.

Pero en esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Paramount+, empresa que también estaría tomando medidas similares, así que colócate como y disfruta de la siguiente información.

Paramount+ va por másParamount+

Paramount+ le tiene una nueva propuesta a sus suscriptores, hay que recordar en primera instancia que su plan sin anuncios tiene un costo de 10 dólares mensuales, pero ahora la nueva alternativa que ofrecerá el servicio será de 5 dólares al mes, y el mismo más allá de comerciales según lo informado por The Verge, tendrá algunos contenidos menos y además carecerá de las descargas sin conexión.

Para colocar un ejemplo, en Estados Unidos, el plan regular incluye a los suscriptores la cobertura de noticias locales y nacionales, por parte de CBSN y CBS en vivo. Pero ahora la propuesta más económica de la empresa solo incluirá únicamente las noticias nacionales de CBSN, y además tendrá menos cobertura de eventos deportivos.

Pero más allá de esto, este plan económico contará con todas las series y películas disponibles en la plataforma, algo que en cierto aspecto es de alto beneficio, tomando en cuenta si son usuarios interesados únicamente el entretenimiento.

En este sentido, a nivel de contenido los usuarios de Paramount+ encontrarán producciones de estudios como CBS, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, y Paramount Pictures. Y dentro del paquete encontrarán títulos reconocidos como El Padrino y Star Trek. De igual forma, recibirán días después de su estreno cintas como Top Gun: Maverick y Misión imposible 7.

Paramount+ está disponible desde marzo de 2021 en Estados Unidos y otros países como Australia, y 18 países de América Latina. Hay que dejar claro que esta suscripción más económica arrancará en un principio en Estados Unidos y de momento no se sabe si arribará a otros países.

Te invitamos a leer: Twitter Blue ya es oficial en Australia y Canadá

De esta forma, tendremos que impacto tiene en sus suscriptores este nuevo plan de Paramount+, así que tendremos que esperar los resultados, pero más allá de esto esperar que tiempo tardará en llegar a otros países.

Rate this post
Amuletosde.com