Saltar al contenido

Twitter Blue ya es oficial en Australia y Canadá

Twitter Blue arranca sin mucho brillo su sistema de suscripción

Una de las redes sociales que ha trabajado por seguir aportandoles la mejor experiencia a los usuarios a lo largo de los últimos años ha sido Twitter, una plataforma que ha logrado mantenerse en el apogeo de otras redes.

Ciertamente en días anteriores se dio a conocer que esta plataforma estaba trabajando en una suscripción de pago para sus usuarios, misma que contendría opciones únicas que mejorarían la permanencia en red social.

En este sentido, dichas funciones “Premium” jamás se dieron a conocer, pero las mismas fueron creadas en base a las expectativas y necesidades de los usuarios algo que sin lugar a dudas ha tenido a muchos esperando su llegada.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Twitter y su suscripción de pago que les tiene nueva información a sus usuarios, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Twitter Blue despegando

Twitter Blue, la versión paga de Twitter ya es algo totalmente oficial, aunque en un principio su lanzamiento estará limitado a un par de países del total en los que está presente esta empresa.

En este sentido, Twitter Blue se lanzará en un principio en Canadá y Australia, posteriormente llegará a Estados Unidos. En primeras instancias la funcionalidad estará limitada, pero la misma añadirá opciones adicionales a aquellos usuarios que se suscriban al servicio.

Twitter Blue permitirá a los usuarios una opción básica que ha sido pedida desde hace año por muchos usuarios, como lo ha sido la posibilidad de deshacer en envío de tweets. Una función que sin duda alguna está cada vez más cerca de la anhelada opción de editar tweets.

Cabe agregar, que dicha opción estará un poco limitada ya que podras deshacer un tweet a los 30 segundos de darle al botón de publicar, algo que muestra que no está del todo bien definida dicha opción pero se agradece este primer avance.

Por su parte, el resto de opciones de Twitter Blue son netamente estéticas y no funcionales. Ya que por ejemplo el suscriptor podrá cambiar el color de la aplicación y del icono, dos opciones que no contribuyen en ningún aspecto a mejorar la experiencia en la plataforma.

Algo que es de criticar, es que en el caso de aquellos que paguen no le dará ventajas extra asociadas, ya que tanto la aplicación como la web seguirán mostrando publicidad, tweets promocionados y el tratamiento de los datos será el mismo. Lo que deja la privacidad de los usuarios pagos igual a las que no compren dicha suscripción de pago.

De esta forma, por lo menos en un principio estas nuevas funciones no son algo totalmente imprescindibles para los usuarios, por lo que en esta primera fase Twitter Blue no muestra ser algo que llame la atención a los usuarios.

Te invitamos a leer: Estas son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en los próximos meses

Respecto a los costos, los mismos varían dependiendo del país, por lo menos fuera de Australia y Canadá. En dichas naciones tendrá un costo de $4.49 AUD y $ 3.49 CAD respectivamente.

De esta forma, habrá que esperar otro poco a que Twitter añada otras opciones para sus usuarios de pago, para ver que tanto puede ser el éxito de esta suscripción.

Rate this post
Amuletosde.com