Saltar al contenido

Sony anuncia que habrá un videojuego de Wolverine para PS5

wolverine

Wolverine llegará por todo lo alto al mundo de los videojuegos

Cuando se dijo en su momento que el 2021 sería uno de los años más importantes dentro del mundo de los videojuegos nadie esperaría que estuviera cargado de tantos anuncios y tantas emociones.

Cuando se dio a conocer la fecha del showcase de la PlayStation 5 muchos entendieron que Sony traería consigo un montón de anuncios preparados, esto con la intención de dejar a todos con la boca abierta.

Pero más allá de todos los anuncios que se esperaban y que en su momento se revelaron, las sorpresas anunciadas dentro del evento fueron las encargadas de cargar con todas las miradas de los fanáticos.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de una de estas sorpresas que dejó este evento, misma que muchos han tocado en redes sociales, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

Wolverine tendrá su lugar

wolverine

Insomniac Games, encargados de Marvel’s Spider-Man y Ratchet & Clank, dieron a conocer que están trabajando en un videojuego enfocado en Wolverine, uno de los personajes más populares en la historia de los cómics.

En el primer adelanto compartido dentro del evento de Sony, fue más que suficiente para que los fanáticos enloquecieran en las redes sociales para disparar la expectación del que sin duda alguna se convertirá en uno de los títulos más esperados del PS5.

En un principio sorprende la capacidad de Insomniac Games para hacerse cargo de varios proyectos en un mismo momento. Ya que en el pasado mes de febrero dieron a conocer que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, una propuesta que demostró todo el potencial técnico de la PlayStation 5.

Posteriormente, tan solo unos meses después dan a conocer una misión y es la de darle a Wolverine el protagonismo que se merece en el sector de los videojuegos.

Según lo adelantado por Insomniac Games en una entrevista posterior al evento, Wolverine tendrá como director a Cameron Christian, y a Brian Horton como director creativo.

En principio adelantan que este título será bastante emocional, un dato interesante que deja en evidencia los esfuerzos del estudio por ofrecer una narrativa profunda. De qué va la historia es la gran incógnita de los fanáticos algo que estaremos conociendo en algunos años.

Cuando decimos años es porque desde Insomniac confirmaron que Wolverine se encuentra en una etapa inicial de desarrollo, algo que nos sorprende a nadie tomando en cuenta los lanzamientos de Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Te invitamos a leer: Twitter lanza oficialmente Comunidades, su versión para grupos de personas

En los datos finales, el estudio adelanta que el título tendrá mecánicas jugables de vanguardia, por lo que resulta atractivo ver como explotaran las habilidades creativas al momento del combate cuerpo a cuerpo, especialidad de este personaje.

De esta forma, la PlayStation 5 suma otra exclusiva más a su catálogo a futuro, por lo que es de esperar que Wolverine tenga un papel fundamental para impulsar las ventas de dicha consola.

Rate this post
Amuletosde.com