Saltar al contenido

Si tienes demasiadas pestañas abiertas y no quieres cambiar, esta extensión al menos te ayudará a gestionarlo

cerrar-pestañas

Conoce como puedes cerrar las pestañas que tienes abiertas, aprende como puedes hacer para agilizar este proceso

Muchas son las personas quienes no saben trabajar sin tener decenas de pestañas abiertas en su navegador y es que sí, puede que al menos una de ellas o quizá todas sean de mucha utilidad para nosotros mientras trabajamos.

Es probable que tú seas de las personas quienes tienen una gran cantidad de pestañas abiertas en el navegador y te niegas a cerrar alguna de ellas puesto que crees que son muy importantes para cuando las estás utilizando pero ¿no te resulta tedioso ir buscando una a una cuál es la que contiene la información que te interesa?

La verdad es que si tenemos 10 pestañas abiertas, por más buena memoria que tengamos se nos va a escapar alguna y por ende también la información contenida en ella, por esto debes buscar una manera de gestionarlas mejor.

En esta oportunidad te hablaremos de una extensión que puedes emplear para gestionar tus pestañas abiertas, así que si es lo que necesitas, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que bien sabemos te será de gran ayuda.

Una extensión que te facilitará la vida y cerrará todas las pestañas cerrar-pestañas

Contar con todo a primera mano es importante y por supuesto que aporta un plus de productividad a lo que hacemos, el problema está es que muchas veces nosotros no conocemos cómo hacer que la productividad sea mayor.

En los ordenadores hay infinidad de utilidades que podemos descargar para hacerlos mucho más funcionales, asimismo en los navegadores tenemos extensiones que pueden ayudarnos a lograr lo que queramos, y en esta oportunidad te ayudamos a que conozcas mucho más acerca de esta extensión que te ayudará a gestionar tus pestañas.

Si tienes más de una decena de pestañas abiertas es posible que nada más veas el ícono de la página web si es que lo tiene, y si no pues te toca adivinar la información que allí está contenida pero con Tabbs, una extensión  para tu navegador, podrás gestionar todo mucho mejor.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Ten en cuenta que por cada pestaña que abres, ralentizas tu equipo algo que afecta su rendimiento y por supuesto también tu productividad a la hora de trabajar pero no debes preocuparte porque te encontramos la solución.

La extensión disponible para Google Chrome una vez que la descargues será tu aliada para mantener la calma en el caos, nos referimos a la gran cantidad de pestañas que puedas tener abiertas.

Esta extensión no trata de que disminuyas la cantidad de pestañas abiertas, sino de gestionarlas de buena manera y Tabbs te ayuda con ello con un sencillo atajo que permite lanzar un menú en el que podrás ver detalladamente las pestañas que tienes abiertas e ir a la que deseas.

Ya no es necesario ir una por una entre las pestañas abiertas que tienes, con solo un atajo basta para poder abrir una pestaña y se trata del Alt + K.

Si quieres también ofrece otros atajos para navegar entre las pestañas con las teclas de arriba y abajo, si quieres silenciar el audio de una pestaña, puedes presionar Alt + M, podrás anclar alguna pestaña, cerrarla o abrirla, lo que desees.

Lo mejor de todo es que los atajos son simples y te acostumbras bastante rápido, no dudes en descargarla, sus funciones te encantarán, ya lo verás.

Rate this post
Amuletosde.com