Saltar al contenido

Servicio de videojuegos en la nube de Xbox arrancará en septiembre

xbox

Xbox sigue revolucionando en la industria de los videojuegos, con el lanzamiento de su servicio de videojuegos en la nube

A diario son los anuncios que continúan sorprendiendo a todos en las redes sociales, en estos últimos días no han cesado los anuncios en la industria de los videojuegos quien han sido los protagonistas de las principales polémicas en la web.

Cada vez se acerca el día en que sean presentados los videojuegos que estarán disponibles para la próxima consola de Microsoft, el Xbox Series X, que junto al PlayStation 5, han sido los que se han llevado la atención de los amantes de los videojuegos en este año.

Esta lucha por generar el máximo interés en el público gamer, se ha traducido en estos últimos meses en un bombardeo constante de información, por el cual sus usuarios esperan cada vez más expectantes el lanzamiento de ambas consolas.

En esta ocasión,  te hablaremos del nuevo anuncio que ha hecho la gente de Microsoft que ha hecho que estallen las redes sociales.

Un nuevo sistema de juego

xbox

Microsoft dio a conocer oficialmente, que en el mes de septiembre arrancará su servicio de videojuegos en la nube, al cual aquellos suscriptores de Xbox Games Pass Ultimte podrán acceder sin costo alguno.

Phil Spencer, líder del equipo de Xbox, a través de un post destacó “Estamos juntando el Xbox Game Pass y el Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate” por lo que los usuarios de este servicio podrán “jugar desde el teléfono o la tableta a más de 100 títulos de Xbox Game Pass“.

De esta forma, aquellos usuarios Ultimate, que pagan 15 dólares por mes por dicha suscripción, tendrán acceso a una videoteca de juegos para Xbox o computadoras que tengas Microsoft como su sistema operativo.

Hay que recordar, que en estos momentos la compañía estadounidense Microsoft se mantiene en los preparativos de un evento que será transmitido el próximo 23 de julio, donde estarán siendo presentados de manera oficial los juegos que estarán disponibles en un principio en la nueva Xbox Series X, que estará siendo lanzada al mercado a finales de año.

Hay que destacar que pese a que la PlayStation 4, fue vendida en más cantidad que la Xbox, y en esta ocasión con su nuevo modelo, Microsoft espera darle pelea a la consola de Sony, que aún se mantiene trabajando para anunciar sus últimos detalles técnicos.

Por otro lado, hay que apuntar que estas consolas se estarán enfrentando a esta nueva amenaza que surge, como lo son los juegos en la nube, puesto que este no será el primer sistema que preste este servicio, ya que el año pasado Google lanzó un producto de straming stadia, el que al igual que Xbox, le permitirá jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Rate this post
Amuletosde.com