Saltar al contenido

Series en streaming para 2020

streaming

Estas series en streaming te ayudarán a hacer de tu tiempo de encierro, momentos entretenidos al lado de tus seres queridos

Si te gusta pasar tiempo frente a tu computador o quizá frente al televisor donde puedas ver algunas series o programas de televisión increíbles, déjanos decirte que en el 2020 se vienen unos muy buenos.

Disfrutar de las series de tu gusto, es algo maravilloso, pasamos horas viéndolas y esto nos entretiene cuando ya hemos terminado de hacer nuestras actividades y trabajos y es momento de algo de ocio.

Hoy nosotros te hablaremos de algunas de las mejores series que este 2020 trae para ti para que te entretengas y disfrutes de un buen tiempo en compañía o incluso a solas, así que no te pierdas estas recomendaciones.

Si quieres series nuevas y que te vayan a dejar sorprendido, entonces debes seguir leyendo este post donde podrás ver una lista de las mejores series de todo tipo y que en definitiva harán que el confinamiento sea un paseo para ti.

Series para todo gusto este 2020 en Streaming

streaming

Hay muchas series de todo tipo de escenarios, para todos gustos, tienes algunas que dan mucha risa, asimismo hay otras que son dramáticas, lo cierto es que de todo hay para ver en este 2020 y hoy nosotros te hablaremos de algunas que están por venir.

Entre todas las series streaming que te podemos recomendar nosotros te traemos las siguientes:

Drácula: Esta serie a pesar de ser corta, te va a entretener mucho más de lo que crees. Es además de Netflix y la BBC, los mismos creadores de Sherlock y Doctor Who y no es más que la adaptación de la novela de Bram Stoker y tiene muy buenas críticas, no puedes dejar de verla.

The Outsider: Si te gusta el terror esta serie de HBO inspirada en la creada por Stephen King, es una de las mejores y cuenta con una grandiosa temática que te va a encantar.

Avenue 5: Si te gusta la comedia, esta serie es ideal para ti y la encontrarás en HBO. Trata de un viaje a un crucero especial que tendrá problemas.

También te puede interesar:Xiaomi Mi Note 10, lo hemos probado: la sorpresa no son los 108 megapixeles sino su autonomía

Star Trek: Picard: Esta es otra de las series inspiradas en el espacio y es de Amazon y además de ello ofrece un reparto de actores maravillosos.

Hunters: Es otra de las maravillosas series del 2020 y ofrece un reparto maravilloso de actores donde incluso está Al Pacino y se ambienta en la Nueva York de los años 70.

The Mandalorian: La serie de la que te hablamos en esta oportunidad es de las más increíbles que podrás ver en este año y es otra serie del universo de Star Wars y ha hecho que muchos fanáticos se animen a verla, incluso en tan solo 1 día 10 millones de personas la vieron.

Para disfrutar de estas series hay muchas plataformas pero las favoritas de muchos son la inigualable Netflix, también puedes gozar de HBO también seguida por muchos usuarios, está Amazon Prime Video y por último Movistar+ en España quienes también se han sumado a la oferta de series y películas.

Si tú eres de los amantes de las series y de las películas, no dudes en seguir estas plataformas y por supuesto las sugerencias para este año que hoy te traemos.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com