Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Xiaomi-mi-note-10
Tecnología

Xiaomi Mi Note 10, lo hemos probado: la sorpresa no son los 108 megapixeles sino su autonomía

Nosotros traemos la información de primera mano y nos gusta poder habalr con propiedad, por eso hemos probado el Xiaomi Mi Note 10 y esto pasó.

De todas las cosas que hacen parte del mundo en la actualidad, hay una cosa que destaca mucho más en cuanto a los gustos y preferencias se trata y nos referimos a la tecnología en cada una de sus áreas, aunque más la de los celulares.

Si de celulares hablamos, en la actualidad hay miles de modelos de todas las marcas, algunos de una gama menor otros de una gama súper alta, pero de todos ellos es difícil saber cuál es el mejor aunque hay uno que se le acerca un poco a esta idea.

Es sabido que hay muchas marcas que han estado en el mercado por años y han forjado su fama de apoco y cada vez innovan más y más pero ahora hay una marca que en poco tiempo ha dejado a atrás a las innovaciones.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte acerca de un celular magnífico que hemos probado y nos ha dejado sorprendidos y se trata del Xiaomi Mi Note 10, así que si quieres conocer mucho más de este celular, entonces debes quedarte con nosotros y seguir leyendo este post.

Este Xiaomi Mi Note 10 te dejará renunciando a Samsung y Apple

Xiaomi-mi-note-10

Cuando se trata de celulares y queremos uno que cumpla con nuestras expectativas o que incluso las supere, es más que posible encontrarlo y esto se debe a que cada día la tecnología avanza más y más y los celulares cada vez son más inteligentes.

Para los fanáticos de esta área, les atrae mucho la idea del Xiaomi Mi Note 10 pero ¿cuál es la razón por la cual las personas están enloquecidas con este celular? Te decimos que no se trata únicamente de su cámara.

Una de las cosas que destaca en el mundo de los celulares y en el caso del Xiaomi Mi Note 10 es el hecho de la cámara y es que este cuenta con 108 megapíxeles, superando por muy poco al último modelo de la Samsung.

Este celular es el primero en llegar a América Latina con esta capacidad de cámara, pero ¿sólo eso tiene para ofrecer? Por supuesto que no, este celular viene con todo y te dejará atónito con lo que nosotros te diremos.

Xiaomi-mi-note-10

Sabemos que no hay nada mejor que escuchar de las palabras de alguien acerca del comportamiento de un celular, y en esta oportunidad te hablamos del Xiaomi Mi Note 10, uno de los favoritos y más populares del momento.

Este teléfono es una agresiva propuesta ya que ofrece más que los celulares de gama alta que han salido al mercado recientemente y no solo es la cámara, sino su diseño, su potencia y un precio que aunque es alto, vale la pena pagar.

Tiene un tamaño de 157.8 x 157.8 x 74.2 x 9.67 milímetros y cuenta con un peso de 208 gramos, destacando además que su pantalla es de 6.47 pulgadas y es 3D Curved AMOLED, resolución HD y protección Gorilla Glass 5.

Cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin expansión, Android 9.0 con capa de MIUI 11 y una batería de 5,260 mAh con carga rápida, sensor de huellas en la pantalla, WiFi, Bluetooh y un Jack de audio de 3.5 mm.

También te puede interesar: El Huawei Watch GT 2e tiene mucha batería y sensor SpO2

Yendo hacia la cámara, en la parte trasera cuenta con 5 cámaras, 2 megapíxeles de autoenfoque, 12 megapíxeles para profundidad, 5 megapíxeles de telefoto, 20 megapíxeles ultra angular y la principal de 108 megapíxeles que permite grabar en cámara lenta, autoenfoque y estabilización óptica de imagen; asimismo ofrece una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El diseño del celular en general, ofrece curvas laterales dando una apariencia de calidad al equipo, además la pantalla es de una calidad maravillosa en todos los sentidos, lo que hace al Xiaomi Mi Note 10, un terminal celular increíble.

Si puedes adquirirlo, no lo dudes dos veces.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Amuletosde.com