Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

huawei-watch-modelo-excelente
Modelos

El Huawei Watch GT 2e tiene mucha batería y sensor SpO2

Te traemos una serie de fotos para que te enamores del Huawei Watch GT 2 de una vezpor todas, aprovecha ahora que tendrás descuentos en tiendas oficiales.

Cuántas veces hemos soñamos con tener o usar esos aparatos electrónicos de tipo futuristas que vemos en series de anime o en películas de ciencia ficción, muchas ¿Verdad? Pues déjame decirte que cada vez estamos más cerca de obtener esos objetos.

Y es que con los avances en la tecnología que cada día muchas de las grandes empresas dan, nos acercan a la posibilidad de hacer uso de herramientas tecnológicas bastante avanzadas.

Es el caso de la sofisticada máquina, desde siempre, conocida como reloj, que te presentaremos en este artículo, pero que ahora, incorpora en un reducido espacio muchos más aditamentos y mejoras cada vez más extraordinarias.

Sigue adelante y lee hasta el final lo que tiene para ofrecer el nuevo Huawei Watch GT 2e.

Huawei Watch GT 2e un dispositivo inteligente con más de 11 días de batería

huawei-watch-modelo-excelente

Ver o revisar la hora es una tarea más moderna con el reloj que Huawei ha creado para los amantes del deporte y de la tecnología en general.

Entre sus características más resaltantes, está el hecho de que promete tener una batería (455mAh) de durabilidad extendida por hasta catorce días, aun con su uso regular. Al parecer los creadores de este aparato encontraron la mejor fluidez entre un procesador (Kirin A1) eficiente y funcionalidades ligeras, en compatibilidad con un almacenamiento de hasta cuatro Gigabytes.

Por supuesto, la batería durará por más tiempo en la medida en la que hagas uso inteligente del mismo, pues por ejemplo, viene configurado para tener la pantalla desactivada hasta que le gires hacia ti.

huawei-watch-modelo-excelente

Otra de sus funciones y que le diferencia de otros Smart watches, es su pantalla táctil de 1,39 pulgadas y con resolución 454 x 454 píxeles, bajo en ambiente AMOLED, por sus siglas en ingles “Active Matrix Organic Light-Emitting Diode” La cual utiliza material orgánico luminiscente activado por electricidad.

Lo que le permite proyectar imágenes más brillantes, nítidas y eficientes. Este sistema para pantallas muestra excelente calidad en los colores, pero sobre todo en colores como el negro el que resalta de forma más pura, gracias a que sus pixeles son más flexibles, a la vez que ahorra mucha más energía, o mejor dicho, consume menos electricidad.

huawei-watch-modelo-excelente

Como buen Smart watch, posee las funciones que cualquier deportista requiere para tener un mejor desempeño en su actividad física, hablamos de acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro, todas estas con capacidad para sincronización con la app de “Salud” De Huawei.

También te puede interesar: Chrome bloqueará los anuncios que devoran la batería de tu portátil o smartphone

Haz de saber que en esta última, podrás encontrar un catálogo bastante bueno con watchfaces animadas para ver en pantalla, pero toma en cuenta que esto consumirá la batería en mayor medida, a diferencia de las predeterminadas.

Es un dispositivo muy completo, con funciones muy divertidas y funcionales. Posee un diseño con colores atrevidos, además de tener un acabado moderno y cómodo. Pero es sin embargo, la atención a los detalles lo que lo convierte en una accesorio, casi tan necesario como el celular, pues también tiene una configuración que te advierte de los picos de estrés que puedas tener durante el día, sin duda un toque especial, entre muchos otros.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla en tus redes sociales o con amigos y familiares.

Amuletosde.com