Saltar al contenido

Samsung da a conocer la fecha de presentación de los nuevos Galaxy S21

samsung-galaxy-s21

Galaxy S21 cumplen con lo esperado tras la ola de rumores del pasado mes de diciembre

Lo que era un secreto a voces se ha estado cumpliendo al pie de la letra en el arranque de este año nuevo, y eso era que este 2021 sería un año cargado de muchos lanzamientos importantes de reconocidas marcas.

Uno de los equipos que ha anunciado su llegada, esto gracias a los rumores, ha sido el Samsung Galaxy S21, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana que llegará al mundo para convertirse en el buque insignia de esta firma tecnológica.

Con este equipo, Samsung buscara recuperar el espacio perdido a nivel de ventas en el apartado de los smartphones, motivo por el cual todos esperaban que el mes de enero le diera la bienvenida a  este nuevo equipo.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para darte nueva información sobre este nuevo equipo, que tiene a todos los amantes del mundo de la tecnología muy atentos desde el pasado mes de diciembre.

Fecha oficial para el Galaxy s21Samsung-Galaxy-s21

Como lo mencionamos recientemente, luego de la ola de rumores que ha tomado el mes de diciembre, la firma surcoreana Samsung ha dado a conocer oficialmente la fecha de presentación de su nueva familia de dispositivos los Galaxy S21.

El 14 de enero (7AM PT / 10AM ET), se llevará a cabo la presentación de estos nuevos equipos a través de un evento online, esto por la pandemia por COVID-19. De esta forma, Samsung cumple con todos los pronósticos y adelanta el lanzamiento de su nuevo dispositivo estrella, que en años anteriores siempre se había realizado entre febrero y marzo.

En la invitación oficial a dicho evento, podemos apreciar lo que sería el nuevo módulo de cámaras que estaría incorporando Samsung en la gama Galaxy S21, esto acompañado del lema ‘Bienvenido a la épica cotidiana’. Cabe agregar que este nuevo módulo sería una de las características principales de identidad de la nueva gama, que como todos esperan traerá llegará con un nuevo diseño.

Aunque de momento no se conozcan detalles técnicos, estos presentados oficialmente por Samsung, la serie de filtraciones que han salido a la luz pública en las últimas semanas han mostrado un poco de lo que será este nuevo dispositivo.

En un principio, hay que destacar la compatibilidad que tendría el Galaxy S21 con el lápiz digital S-Pen de Samsung, una característica que únicamente poseían los equipos de la familia Note. Hay que agregar, que esta característica únicamente llegaría al modelo Ultra de esta nueva gama.

Por otro lado, se espera que estos nuevos terminales lleguen en varios colores, e incluyan mejoras importantes en el apartado fotográfico. De igual forma, los mismos ofrecerían hasta 12 GB de memoria RAM y estarían incluyendo procesadores de nueva generación en su interior, se espera que en el mercado europeo los Galaxy S21 ocupen el Exynos 2100 de Samsung, mientras que en el mercado estadounidense los mismos llevarían el esperado Snapdragon 888 de Qualcomm.

En otras instancias, los nuevos Galaxy S21 se  convertirían en el primer equipo de la empresa surcoreana en no incluir el adaptador de cargador ni auriculares en su caja, siguiendo la línea impuesta por Apple, que pareciera ser la nueva tendencia entre los fabricantes de smartphones.

Leer más: Apple presenta la patente de un teclado con pequeñas pantallas

Por ultimo hay que agregar, que el precio de estos equipos estaría cercano a los 1000 dólares, esto en su modelo más básico, hasta los 1800 dólares en su modelo Ultra con 512 GB de almacenamiento, que sería el más avanzado de esta nueva familia.

Pero como como buenos usuarios, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de enero fecha en la que Samsung dé a conocer oficialmente todas las características de estos nuevos equipos, al igual que podría estar lanzando al mercado otros dispositivos.

Rate this post
Amuletosde.com