Saltar al contenido

Salesforce confirma la adquisición de Slack por 27.700 millones de dólares, y anuncia su integración con Salesforce Customer 360

slack

Salesforce lo ha confirmado, slack ha sido comprada nada más y nada menos que por 27700 millones de dólares, una excelente inversión

Slack es una de las plataformas más utilizadas hoy en día y recientemente es una de las más comentadas en el mundo de las noticias tecnológicas ya que está bajo la lupa de un proceso que puede cambiar las cosas.

Muchas son las plataformas que deciden adquirir algunas otras para poder darles otro tipo de utilidad o bien aumentar la lista de asociados y esta vez la que ha decidido realizar una nueva adquisición es Salesforce.

Desde hace ya unos días atrás se ha estado rumorando de la nueva compra de Salesforce y lo que más se dice es que se trata que la compra de la plataforma Slack pero ¿Qué es lo que sucede? Hoy te diremos acerca de qué podemos hacer.

Hoy te hablaremos acerca de esta noticia y de sus detalles, así que si quieres saber si estos planes son o no más que rumores, te invitamos a que nos acompañes a lo largo de este post, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

 Los rumores entre slack y Salesforce

slack

Salesforce es una plataforma que desde hace unas semanas ha dado a conocer una serie de rumores pero todavía no habían sido confirmados por los medios estadounicenses sino gasta hace unos días atrás donde confirmaron la adquisición de Slack luego de lograr una cifra acordada.

El monto por el cual Slack fue vendida a Salesforce es de 27.700 millones de dólares, un monto que equivaldría a un 10% más de lo que se había valorado a Slack en valoraciones recientes, y que tomando en cuenta se dio tal aumento del 60% gracias a los rumores de la inminente compra de Slack.

También te puede interesar: Apple presenta cuatro iPhone de 2020 con 5G y un diseño novedoso

Para el cierre de esta negociación han acordado que los accionistas de Slack recibirán por cada acción 26.79 dólares en efectivo y un 0.0776 acciones de Salesforce, una transacción que si es aprobada pudiese cerrarse durante el segundo semestre del año 2021 por lo que Slack pasaría a ser parte de Salesforce.

Es importante recordar que Slack no es una plataforma popular desde su fundación y es que no son muchos los usuarios de pago, y pudiendo aprovechar el auge del teletrabajo, Microsoft Teams no se la ha puesto fácil, siendo el rival más parejo.

Aun con todo esto, los planes siguen como van y Salesforce lo que pretende hacer con Slack será integrar ambos para dar paso a Slack con Salesfotrce Customer 360 que es una nube que permite a las empresas poder interconectar las clouds de sus compañías que están dedicadas a la gestión de ventas, clientes, soporte y marketing.

Slack lo que se cree que Saleeforce pretende será la nueva interfaz para el Salesforce Customer 360 y esto es algo que ante los ojos de muchos usurarios y expertos en el tema es una muy buena manera de unir ambas fuerzas para luchar contra Teams, en definitiva esto sería como el mejor rival para esta otra plataforma.

Queda por esperar ver si esto se materializa pronto y todo da paso a lo que se cree.

Rate this post
Amuletosde.com