Saltar al contenido

Rust se lanzará en PlayStation y Xbox el próximo 21 de mayo

rust
Rust ha ganado popularidad dentro de la industria gracias a los usuarios de Twitch

En un mundo azotado por el COVID-19, la mejor manera de cuidarnos ha sido mantenernos en nuestros hogares, pero dentro del hogar hay que buscar la forma de entretenernos y allí es donde la industria de los videojuegos ha podido cumplirle a la humanidad en tiempos de pandemia.

Esta industria ha ganado nuevos usuarios a nivel mundial gracias al confinamiento, pero algo que ha contribuido a que los usuarios conozcan el mejor contenido de esta industria ha sido Twitch, plataforma que ha aportado entretenimiento en tiempos de confinamiento.

Como mencionamos anteriormente, en Twitch muchos streamers han mostrado sus habilidades en distintos videojuegos, pero estos también han servido como referencia para que los usuarios promedios sepan de los mejores títulos que hay en el mercado.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte de uno de esos títulos que ha cobrado fuerza gracias a todo este movimiento de Twitch, así que disfruta de la siguiente información.

Fecha definida

rust

Como acabamos de mencionar, ese título que ha tenido un aumento en su popularidad gracias a Twitch es Rust, mismo que ha dado a conocer que Rust: Console Edition estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque de momento no se ha menciona si habrá una adaptación para las consolas de nueva generación, es más que obvio que los usuarios de momento podrán disfrutarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, gracias a la retrocompatibilidad.

Hay que decir, que Rust se ha convertido en uno de los títulos más esperados en las videoconsolas, a pesar de que su objetivo principal es sobrevivir, hay que esperar un poco a ver cuál es la receptividad que le dan los usuarios en las plataformas de sobremesa.

Cabe agregar, que a pesar de no ser un título gratuito, la versión estándar de Rust: Console Edition tendrá un precio menor en comparación con otros juegos Premium (50 dólares). Pero a su vez los usuario también podrán disfrutar de una edición deluxe del títulos por un costo de 60 dólares que incluirá un acceso anticipado a la beta cerrada, al igual que a algunas herramientas que podrán disfrutar dentro del juego.

Por su parte, la Rust Ultimate Edition, que tiene un costo 80 dólares, incluirá para sus compradores todo lo que incluyen las otras dos ediciones, pero añadido a esto llegará con más de 1.100 Coins, un skin de combate para el personaje del usuario y un paquete de bienvenida con distintos objetos.

En el anuncio, la gente de Double Eleven, responsables del desarrollo de Rust, dejaron claro que esta versión para videoconsolas de nueva generación, ha sido diseñada con la intención de brindar una experiencia independiente de la PC.

En este sentido, las partidas de esta versión tendrán un soporte hasta para 100 jugadores, mismos que deberán explorar el mapa en búsqueda de recursos que faciliten su supervivencia. Además, como era de esperarse habrá la posibilidad de atacar al resto de los participantes, pero a su vez se podrá formar alianzas y jugar en equipo.

Los jugadores son libres de engañar y ser agresivos en intensos combates, incursiones y saqueos, pero hay mucho más que ganar con un equipo de personas amistosas a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir desde pequeñas cabañas en el bosque, hasta enormes fortalezas de chatarra en un intento por mantenerse a salvo. Así como fabricar una amplia variedad de armas, bombas y trampas” destacaron.

Leer más: Xiaomi adelanta que los precios de sus productos podrían aumentar por la escasez global de chips

Para aquellos usuarios que aún no saben si comprar Rust, la gente de Double Eleven que el mismo “No es para los débiles de corazón” y añade que “El juego cuenta con una curva de aprendizaje empinada y una comunidad de jugadores enorme y asesina. Hazte amigo de ellos o mátalos, la elección es tuya”.

De esta forma, habrá que esperar hasta el próximo 21 de mayo, a ver que otras sorpresas traerá consigo la versión de video consolas de Rust y ver que aceptación tiene dentro del mundo de los videojuegos.

Rate this post
Amuletosde.com