Saltar al contenido

Rumores apuntan a que GTA 6 estaría ambientada en Vice City

gta-6

GTA 6 sigue siendo un tema polémico para los fanáticos

El pasado mes de julio arrancó con malas noticias dentro de la industria de los videojuegos, ya que Tom Henderson y Jason Schreier, dos fuentes bastante confiables en la industria de los videojuegos, aseguraron que GTA 6 no llegaría al mercado antes de 2025.

Ante esto millones de fanáticos de esta franquicia se mostraron bastante decepcionados por el prolongado periodo de espera, pero esto no impidió que los mismos siguieran con la especulación de este título que lleva años.

En días pasados se daba a conocer desde la propia compañía encargada del título, Rockstar Games había cometido un descuido, que sin lugar a dudas reforzó los rumores sobre la ambientación que tendrá GTA 6.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de este título y justamente este descuido que siguen mostrando parte de lo que será este videojuego, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

GTA 6: Vice Citygta-6

En estos momentos todos conocemos que GTA 6 regresará a Vice City, ciudad inspirada en Miami que pudimos conocer en el año 2002 con la edición de dicho momento. Respecto a esto, el mismísimo Henderson y VGC, un portal que ha demostrado la fiabilidad de su información en los últimos años, han asegurado en distintas oportunidades que Vice City es la ubicación en la que estaremos disfrutando la próxima entrega de Grand Theft Auto.

Pero respecto a este tema tan importante, un empleado de Rockstar Games habría confirmado esta información a través de su Instagram. Tony Mesones, supervisor de música en Rockstar Games, compartió una imagen de Miami en una historia en la red social, acompañado de una frase que decía “¿Quién dijo que haría frío?”.

Lo cierto es que hasta este punto nada se podría asegurar, pero la realidad es que cualquier persona puede viajar a Miami en estas épocas de año. Además, tomando en cuenta que en dicha ciudad están los principales destinos turísticos de Estados Unidos, más aún en la temporada actual.

Sin embargo, la comunidad de Grand Theft Auto tomó este dato como bastante relevante, por el simple hecho de que Mesones etiquetaba a Rockstar Games, lo que podría tomarse como una pista de lo que será la ubicación de GTA 6.

Te invitamos a leer: La turbina mareomotriz más potente del mundo ya genera energía para Reino Unido

La principal teoría es que el supervisor de música se encuentra en Miami con la intención de recaudar datos e inspirarse para la música de GTA 6, o en su defecto otros aspectos relacionados al título.

Lo cierto es que la especulación es algo que no tiene límites dentro de la industria de los videojuegos así que hay que tomarse las cosas con calma. Pero en definidas cuentas que varios reportes coinciden respecto a la ubicación de Vice City, por lo que cualquier dato es importante a la hora de sacar conclusiones.

Rate this post
Amuletosde.com