Saltar al contenido

RU advierte que Binance, la mayor plataforma de intercambio de Bitcoin

Reino Unido señala que Binance, la plataforma de intercambio de Bitcoin, no tiene permitido operar en el país.

El mundo de las criptomonedas es uno de los más populares que hay hoy en día, este mercado sigue creciendo cada vez más y esto es lo que más nos agrada ya que se le pueden sacar algunas ganancias cuando invertimos en esto.

Este mercado la verdad es que es uno de los más fructuosos, pero es también de los más controversiales que hay en la actualidad y se debe a que muchos lo consideran como que es un mercado que no tiene una base estable.

Al ser de los mercados que sube y baja de precio, entonces esto no se considera adecuado pero también despierta controversia al no ser tan claro al momento en el cual los usuarios realizan sus transacciones, se presta para muchos delitos, por así decirlo.

En vista de esto muchos países se la están pensando dos veces antes de implementar esto y en esta oportunidad te hablaremos acerca de Reino unido quienes han hecho algunas advertencias respecto a este mercado.

Reino Unido en contra de las criptomonedas, Binance

Las criptomonedas, llegan de muchas maneras y mediante varias plataformas y una de las que más gusta, o que más vende es sin duda alguna es Binance, la más popular entre los compradores y usuarios de las criptomonedas.

A pesar de su popularidad es una de las cuales no suele ser de las favoritas de algunos gobiernos, como por ejemplo en Gran Bretaña la FCA que es el máximo organismo de regulación financiera de la nación, ha lanzado una advertencia respecto a esta plataforma y para sus consumidores de Binance Markets Limited.

También te puede interesar: Cómo activar el Bluetooth en Windows 10 y emparejar con dispositivos como auriculares y smartphones para enviar y recibir archivos

Esta última mencionada hace parte del Grupo Binance y en el anuncio de la FCA se ha expuesto que este no tiene autorización alguna para poder desarrollar ninguna de las actividades reguladas en Reino Unido.

Recordemos que Grupo Binance opera una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas a nivel mundial y a pesar de ello Reino Unido no le hace mucha gracia, solamente acepta Binance Markets Ltd, es la única regulada.

A pesar de esta advertencia y casi prohibición para hacer alguna actividad sin que antes la FCA lo sepa y que debe aplicarse de inmediato, el organismo ha dado un lapso de 30 días al grupo para que en su página web coloquen un anuncio donde expliquen que “Binance Markets Limited no tiene permitido llevar ninguna de las actividades reguladas en el Reino Unido”.

Es importante que Binance asegure y preserve todos los registros relacionados con los consumidores del Reino Unido y además deben informar a la FCS que lo han hecho días antes del 2 de julio ya que esta es la fecha tope.

Si bien esto se ha hecho de tal manera, las operaciones que Binance.com hace no se verán afectadas por esta nueva regulación y es que FCA no estaría regulando la compra de las criptodivisas Ether o Bitcoin sino los derivados de estos, estas declaraciones fueron confirmadas por un portavoz de Binance.

Rate this post
Amuletosde.com