Saltar al contenido

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares de Xiaomi

AirDots-2

Redmi AirDots 2 llegarán a sus usuarios a un precio bastante sorprendente, en comparación a los existentes en el mercado

Xiaomi sigue innovando, y en estos últimos meses ha sido una de las compañías que ha hecho gran cantidad de anuncios de productos que estarán entrando en venta próximamente al mercado mundial.

Desde televisores inteligentes, teléfonos, Smart bands, entre otros. Estos últimos meses han sido de bastante trabajo para la compañía china, que pese al confinamiento mundial ha estado trabajando para llevar lo mejor a sus usuarios.

Y sigue destacándose por lo que ha sido su marca personal, su relación calidad-precio, aportando productos de buenas características, que compiten con las grandes marcas, pero a costos bastante competitivos.

Es por esto, que en esta ocasión te hablaremos de cuál ha sido el nuevo anuncio de Xiaomi que tiene a todos hablando en las redes sociales.

En la pelea por el mercado de auriculares inalámbricos

airdots-2

La marca china Xiaomi, dio a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos True Wireless, que tienen por nombre Redmi AirDots 2, que a pesar de ser la nueva versión de los AirDots lanzados al mercados el año pasado, tiene características bastantes parecidas a los AirDots S, que fueron dados a conocer hace unos meses.

En esta versión de los audífonos, se caracterizan por ser en forma de botón con una superficie que cuenta con una panel táctil y que es de forma ovalada, lo que se traduce en un principio en un diseño bastante liviano, y que en comparación con sus antepasados es de menor tamaño y peso, ya que los mismos pueden tener un peso aproximado de 4,1 gramos por cada auricular. Por otra parte, llegan con la inclusión de unas almohadillas de silicón que llegará a sus usuarios en tres versiones, pequeño, mediano y grande.

Hay que añadir, que a pesar de contar con un tamaño mucho menor, los Remi AirDots 2, poseen unos controladores de audio de 7.2 mm, que son capaces de brindar una “potente salida de baja frecuencia, así como un sonido suave y delicado de alta frecuencia media” destacó la marcha china en la presentación.

Por otra parte, estos auriculares llegan con la inclusión de un micrófono interno con el soporte de una tecnología de reducción de ruido ambiental propia, con lo que la marca asiática dar por seguro a sus usuarios que podrán reducir el ruido de fondo al momento de utilizar los audífonos en una llamada.

Otra de las características interesantes que llega en esta versión, es en principio la nueva compatibilidad con el sistema inalámbrico Bluetooth 5.0, que se traduce en una conexión más rápido al momento de uso, así como mejor optimización y estabilidad durante la conexión.

Por último, los Redmi AirDots 2 contarán con un aproximado de cuatro horas de autonomía de uso continuo, añadido a 12 horas de batería a través de su estuche de transporte.

Hay que recordar, que este lanzamiento se hace como es en principio para el mercado chino, y no se tiene fecha de cuanto llegará al resto del mundo, pero como es costumbre no tardarán en llegar a los mercados internacionales, pero algo que se estima es que los mismo lleguen a un precio aproximado de 20 dólares.

Rate this post
Amuletosde.com