Saltar al contenido

Xiaomi presentó el Mi TV Master Series OLED

mi-tv

Mi TV Master Series OLED promete revolucionar el mercado de los televisores premium

Si bien hace tan solo día hablábamos en este blog de lo que sería el nuevo movimiento de la marca china Xiaomi, que revolucionaria el mundo de los televisores, el día de hoy se ha hecho oficial la presentación del nuevo Xiaomi Tv Master Series OLED.

Recordemos que en días anteriores, se confirmaba la noticia de que la marca china se estaba preparando para presentar al mundo, lo que sería la llegada de su nueva serie de televisores inteligentes, con la que incursionarían en el mundo Premium.

El 2 de julio era la fecha que Xiaomi había dispuesto para dar la presentación de este nuevo producto, y como fue esperado por muchos el anuncio no defraudó a ningún amante de la tecnología.

Por eso, en esta ocasión venimos a hablar del nuevo Xiaomi Tv Master 65 OLED, que la corporación china trae para sus usuarios.

Xiaomi se lanza al mundo de televisores premium

mi-tv

Como lo prometido es deuda, Xiaomi presentó oficialmente al mundo el Mi TV Master Series OLED, un televisor de gama alta que llegará a los usuarios con un panel OLED de 65 pulgadas, resolución 4k (3.840 x 2.160 píxeles) y una tasa de actualización de 120 Hz.

En un principio, este televisor destaca por el buen atributo visual con el que cuenta, ya que el mismo viene sin marcos y cuenta con bordes reducidos. Este aparato, posee un soporte de medio metro en la zona inferior, que mide 140 centímetros de ancho y 83 de alto, sin contar la altura del soporte. Además, tiene un peso aproximado de 31 kilogramos sin la base, y alrededor de 36 kg utilizando el soporte.

Otra de las importantes características con la que cuenta este equipo, es que cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR 10+, reproduce el 98,5% de la gama de colores DCI-P3, y su brillo máximo es de 1.000 nits. Recordamos que el mismo cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, que se traduce en una velocidad de respuesta ultra alta de 1 ms y HDR dinámico, que son especificaciones importantes para todos aquellos amantes de los videojuegos.

Por su parte, en su sistema inteligente este Xiaomi Mi TV Smart Series OLED de 65 pulgadas, llegará a los usuarios con un  procesador MediaTek MTK9659, respaldado de la GPU Mali-G52 MC1, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, este dispositivo tiene sistema operativo MIUI para TV, y un servicio de agregación de contenido Patchwall.

Con respecto al sistema de sonido se refiere, este televisor un sistema de altavoces de 65 W que proporciona sonido envolvente 3D, el mismo posee dos canales de 12,5 W en sus lados laterales, y dos canales envolventes de 10 W y un subwoofer de 20 W. Además, cuenta con soporte para DTS Audio, Dolby Audio y Dolby Atmos 2.1.2. Mientras que, cierra este apartado con cuatro micrófonos para el asistente de voz XiaoAI.

Cabe destacar, que este televisor OLED de Xiaomi fue presentado en China, de momento, se mantendrá en este mercado, y llegará a los amantes de la tecnología únicamente en color negro. El precio de este aparato de alta gama es de 12.999 yuanes, que son aproximadamente unos 1830 dólares, lo que lo convierte así en uno de los aparatos más costosos de la marca asiática.

 

Rate this post
Amuletosde.com