Saltar al contenido

Rebirth Island, sería la nueva isla que aparecería en Call of Duty: Warzone

call-of-duty--rebirth-island

Call of Duty: Warzone tiene muchas novedades a sus jugadores, pero la más prometedora sería la llegada de una nueva isla

Tomando en cuenta que las consolas de nueva generación tanto de Microsoft como de Sony, ya se encuentran al mercado, el principal dilema del público amante de los videojuegos es encontrar manera de adquirirlas, puesto que ha sido un tema difícil para muchos a nivel mundial.

Lo cierto es que hay que tener en cuenta, que sin nada más de información que sacar con respecto a estas videoconsolas que han dominado gran parte del año la atención de los usuarios, ahora la atención de los mismos se desvía a las empresas desarrolladoras de videojuegos y a lo nuevo que le traen a los usuarios.

Tomando en cuenta esto, uno de los videojuegos que ha estado en el foco de atención de los amantes de esta industria ha sido Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva historia de esta reconocida saga, que consigo trajo cambios interesantes al modo multijugador Call of Duty: Warzone.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá, para hablarte justamente de Call of Duty: Warzone y de información que se ha filtrado en las redes sociales sobre esta modalidad de juego, así que disfruta del presente material.

¿Nueva isla?call-of-duty-rebirth-island

Una fecha que han esperado con ansias los seguidores de Call of Duty, es el próximo 10 de diciembre, día en el que  Call of Duty: Warzone, estará dando el salto a una de sus temporadas más llamativas desde su lanzamiento, debido a que será el día en el que integre finalmente Call of Duty: Black Ops Cold War a la plataforma, y consigo una gran cantidad de novedades.

Recientemente, en este blog hablábamos un poco de cómo se estaría dando esta fusión, detallando incluso como se llevaría el nuevo sistema de prestigios.

Hay que destacar, que durante los últimos meses desde que se anunció el lanzamiento de Duty: Black Ops Cold War, muchos han sido los rumores que aseguran existirá un nuevo mapa dentro del modo multijugador de la franquicia, pero en estos momentos pareciera que la gente de Activision tiene intenciones de aprovechar al máximo el escenario actual de Call of Duty: Warzone.

Pero otra cosa es la que muestra internet, porque recientemente se ha conocido por medio de una filtración de la incorporación de Rebirth Island, una isla que según la información que se tiene está inspirada en la prisión de Alcatraz.

La información fue proporcionada por la gente de dataminers, quienes habrían inspeccionado los archivos de la última actualización de Call of Duty: Warzone. Lo cierto, es que pese a conocerse la existencia de Rebirth Island, algo que no se sabe es si la misma estará disponible el próximo 10 de diciembre, o si en su defecto a lo largo de la primera temporada junto a Call of Duty: Black Ops Cold War, pero de algo que si estamos seguros es que en los próximos días Activision estará hablando específicamente de todos los que debemos conocer de la nueva temporada.

Hay que decir, que de momento los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War, tienen la oportunidad de divertirse con Fireteam: Dirty Bomb, una modalidad con su propio mapa, pero este escenario sería una parte del terreno que estaría entrando en juego en Warzone en las siguientes actualizaciones, ya que en estos momentos este modo multijugador ya muestra en sus archivos secretos, algunas imágenes de lo que es un escenario desconocido.

Leer más: Space Perspective, la empresa que te llevará al espacio en un globo

Pero con respecto a Rebirth Island, tras darse su filtración es muy probable que este nuevo escenario se haga esperar hasta el 2021, pero como usuarios responsables tenemos que dejar de especular y esperar el próximo anuncio de la gente de Activision que estamos seguros traerá bastantes sorpresas a todos sus usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com