Saltar al contenido

Rambo y John McClane llegaron a Call of Duty

rambo-Call-of-Duty

En estos momentos podemos decir que un juego que tiene dominio total tanto en el mundo de las videoconsolas como en el de los dispositivos móviles es Call of Duty, un título que ha sido mejorado en los últimos meses para mantenerse en lo más alto del mundo de los videojuegos.

Hay que decir que en los últimos meses, por lo menos en la versión de consolas, la empresa encargada de este título ha trabajado para corregir la mayoría de errores que habían afectado el estilo de juego de Warzone.

En ambas versiones (móvil y consola) Call of Duty se ha convertido en el battle royale más jugado por los usuarios, lo que sin duda alguna es un mensaje para Activision de seguir trabajando por brindarle la mejor experiencia a los fanáticos.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de la nueva adquisición que tendrá este título, que más allá de mejorar el estilo de juego será un plus de entretenimiento para los usuarios.

Call of Duty con héroes reconocidosrambo-Call-of-Duty

Call of Duty se vistió de gala para recibir por todo lo alto a dos de las franquicias de películas más reconocidas de los años 80 y de todos los tiempos, como lo son Rambo y Duro de Matar, mismas que estarán arribando a Warzone, Black Ops Cold War y la versión móvil.

Por un tiempo limitado, los usuarios podrán asumir el papel del reconocido héroe de acción Rambo, al igual que el del héroe involuntario John McClane, mientras caen en Verdansk, luchan en Nuketown ’84, o mientras luchan por sobrevivir al combate total en Nakatomi Plaza y más.

La unión de Call of Duty, Duro de Matar y Rambo de esta nueva forma es una combinación asombrosa de franquicias, hecha a medida para nuestros fanáticos. Esta celebración en forma de crossover por tiempo limitado permite a los jugadores protagonizar algunos de los héroes de acción más emblemáticos del entretenimiento dentro de Call of Duty”, dijo Johanna Faries, gerente general de Call of Duty. “Además de agregar a Rambo y John McClane, estamos dando a nuestros jugadores nuevas armas, equipo, misiones, modos e incluso una ubicación inspirada en Duro de Matar como Nakatomi Plaza. Estamos muy emocionados de ofrecer contenido y experiencias emocionantes para Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile” destacó el título a través de su web oficial.

En este sentido, los usuarios disfrutarán el contenido ’80s Action Heroes’ por tiempo limitado, un evento que incluye nuevos operadores icónicos jugables para todas las plataformas, nuevos puntos de interés, al igual que misiones inspiradas en películas dentro de Warzone, nuevos modos de tiempo limitado en Black Ops Cold War y Warzone, un modo multijugador temático en su versión móvil, además nuevas armas temáticas de los 80.

Te invitamos a leer: Spending Elon’s Money, el juego que te reta a gastar la fortuna de Elon Musk

De esta forma, si eres fanático de Call of Duty en cualquiera de sus versiones te invitamos a que actualices la versión para que recibas este nuevo evento que sin lugar a dudas será uno de los más divertidos de año.

Rate this post
Amuletosde.com