Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

elon-musk
Trending

Spending Elon’s Money, el juego que te reta a gastar la fortuna de Elon Musk

Dentro de la industria tecnológica en estos momentos hay un nombre que es reconocido en cualquier lado del planeta, estamos hablando nada más y nada menos que de Elon Musk, una de las personas más influyentes del momento.

Y es que no es para menos tomando en cuenta los trabajos realizados por sus compañías, Tesla, SpaceX y Neuralink, mismas que han hecho que su patrimonio sea uno de los más grandes del mundo.

En este sentido, muchas personas han tomado como referencia al multimillonario, esto a nivel de emprendimiento, algo que sin duda alguna es una motivación para más de uno que desee arrancar su propia empresa.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de un nuevo videojuego que le han dedicado a Elon Musk que nos muestra parte de la vida de este magnate, así que disfruta del siguiente post.

¿podrás gastar todo el dinero de Elon Musk?elon-musk

Un nuevo videojuego ha sido lanzado para permitir a las personas intentar gastar toda la fortuna del multimillonario Elon Musk, pero como reto solo tendrás treinta segundos para intentar gastar todo el dinero.

El título, que tiene como nombre Spending Elon’s Money, o como su nombre al traducirlo en español lo dice ‘Gastando el dinero de Elon’, es bastante sencillo y puede ser jugado en línea de manera gratuita en la página web de su empresa creadora, la firma británica de alquiler de coches Leasing Options.

Los usuarios comienzan este título con una suma de 166.000 millones de dólares, mismos con los que deberán comprar una variedad de artículos, mientras el mismo lleva una cuenta de todos los gastos totales.

En este sentido, los jugadores podrán comprar hasta 15 veces el mismo artículo con un solo clic, esto con tal de gastar la fortuna del millonario lo más rápido posible. Cabe agregar, que entre las opciones más modestas podemos encontrar Big Mac de McDonald’s, una suscripción Premium de Netflix.

Por su parte, también encontraremos opciones totalmente caras, como lo son un reloj Rolex de 40.000 dólares, un apartamento en la ciudad de Nueva York por un millón de dólares, y lo más caro que podrán adquirir los usuarios será un lanzamiento de un cohete Falcon 9 de SpaceX por 50 millones de dólares.

Hay que dejar claro, que a pesar de los esfuerzos de los jugadores gastar la fortuna del millonario es casi imposible, ya que así se compre el articulo más costoso del juego en repetidas ocasiones, los usuarios muy probablemente terminarán con muchos millones de dólares restantes en la cuenta final.

Te invitamos a leer: HBO Max confirmó fecha y tarifa de su suscripción económica con anuncios

Cabe destacar, que la intención de Spending Elon’s Money es “demostrar cuán escandalosamente grande es el patrimonio neto” del CEO de Tesla y SpaceX, esto según lo adelantado por un portavoz de Leasing Options, citado por CNBC.

De esta forma, aquellos seguidores de Elon Musk podrán sin duda alguna ver parte de los lujos que podría darse el reconocido emprendedor, pero más allá de esto ver el poderío que ha logrado mundialmente el mismo.

Amuletosde.com