Saltar al contenido

Quiero hackear el Facebok de mi amante y he buscado cómo en la Dark Web

dark-web

Logramos hackear el facebook de mi amante, todo gracias a un hermoso tutorial que encontramos en la Dark Web

Cuando queremos saber más información acerca de alguien y esa persona se niega a brindárnosla es más que probable que busquemos la manera de obtenerla sin importar lo que debamos hacer para poder lograrlo.

Las redes sociales albergan una amplia cantidad de información de las personas de quienes queremos saber, siempre y cuando tengan un perfil en alguna de ellas, de resto sería imposible, pero es más imposible encontrar a alguien sin redes sociales.

Muchas son las personas quienes en su día a día tratan de conocer más sobre alguien y al ver que no lo dicen abiertamente piensan en la idea de invadir la privacidad y desafortunadamente es algo que cada vez se hace más fácil.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando acerca de cómo es ahora posible hackear un Facebook y así poder acceder a la información de una determinada persona, así que si es lo que quieres hacer, quédate con nosotros.

La Dark Web y cómo hackear un Facebook

dark-web

Cuando alguien nos habla de la Dark Web, de inmediato se nos viene a la mente la cantidad de ilegalidades que pueden hacerse desde allí y la cantidad de delitos que se pueden cometer sin que nadie nos capture, por así decirlo.

Muchos son los mitos que rondan la Dark Web, algunos dicen que no es más que una web en la que se pueden obtener cosas más raras de lo normal y nada más pero hay quienes aseguran su fiabilidad para realizar actividades ilegales como robar información de alguien.

Para poner a prueba este mito, nos hemos atrevido a indagar en la Dark Web en busca de alguna persona que se dedicara a hackear cuentas de Facebook para poder “descubrir” a una persona, y es que muchos aseveran que la Dark Web no sirve para esto.

En internet, al ingresar a la Dark Web se pueden encontrar foros acerca de cómo es esto posible y algunos incluso muestran hilos donde se explica Hidden Answers es uno de ellos y donde refieren que para hacerlo debe tenerse bastante conocimiento y no es algo sencillo.

También te puede interesar: La búsqueda de Windows 10 tiene una genial función escondida para buscar usando capturas de pantalla: te explicamos cómo usarla

Aunque se puede hacer toma suficiente tiempo y por lo general debes indagar conceptos como el Phishing, Keylogger, el Remote Access Tool (RAT) o bien puedes hacerlo por fuerza bruta que consiste en ir adivinando las contraseñas que se te vengan a la mente pero podrías estar demasiado tiempo intentando y no obtener resultados.

En otro de los hilos del mismo foro encontramos uno en español donde se ofrecen manuales para el hacking e intentarlo por nosotros y se pueden descargar desde un cyberlocker en la Clear Web y es básicamente información que indica los lineamientos generales para hacerlo y no es necesario ir a la Dark Web para obtenerlos.

Pero hay más y es que en la Dark Web nos hemos encontrado a Rent a Hacker, una web donde hay cantidad de hackers quienes ponen a disposición sus servicios pero ¿son estos fiables? Nosotros encontramos uno con un perfil bastante llamativo y cobraba 200 euros por hackear una cuenta de Facebook.

Si bien puede ser tentador, en el mismo foro pero en otros hilos se recomienda no contratar estos servicios de hackers en alquiler ya que son timadores expertos y pagarás por nada, solo reciben el dinero y se esfuman, además en Quora se aconseja no realizar este tipo de trámites ya que un hacker jamás se anuncia en un sitio web para ofrecer sus servicios, esto es algo de timadores.

Entonces ¿qué hacer? Desistir es la respuesta ya que es imposible poder hackear un Facebook así de simple ya que esta red social una vez que el hacker entre a la cuenta, informará al dueño real del perfil de la localización y la IP desde donde se ha accedido en caso que tengas las credenciales, y si tiene activa la autenticación de dos pasos, será imposible perpetrar el ataque.

Rate this post
Amuletosde.com