Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

juegos
Noticias

¿Quieres juegos gratis? Aquí tienes 5 para descargar en PC y consolas en un finde sin gastar un euro

Si quieres juegos gratis que puedas consumir en tu finde preferido, te recomendamos todas estas opciones donde no tendrás que pagar ni un peso

El entretenimiento es importante y a pesar que hay muchas maneras de poder disfrutar de un buen tiempo en casa, debes tener en cuenta que hay algunas de estas opciones que implican algún gasto.

Muchas personas quieren divertirse pero no saben cómo hacerlo de una manera simple y en casa por lo que  en esta oportunidad queremos darte una idea o mejor dicho, una alternativa que en definitiva te gustará y te mantendrá bastante entretenido.

Como ya lo sabes, nada mejor que los juegos para poder entretenernos y es que para nuestra suerte hay una gran variedad que vale toda la pena y muchas de las opciones son totalmente gratuitas y vas a poder obtenerlas.

Hoy te hablaremos de al menos 5 opciones de juegos que vas a poder descargar para tu ordenador y disfrutar cuando te sientas aburrido y que cabe destacar son algunos de los juegos que vas a poder encontrar sin gastar.

Juega con estas opciones gratuitas – Juegos para todosjuegos

Hoy en día los videojuegos se han convertido en parte de nuestra rutina y es que la comunidad gamer cada día recibe muchas más opciones de parte de los desarrolladores que suelen superarse con nuevos títulos.

Algunos de estos títulos son pagos pero hay algunas opciones gratuitas y hoy te compartiremos al menos 5 de ellas que están disponibles tanto para tu ordenador como para consola así que si quieres conocer estas opciones, te las dejamos a continuación.

Beyonde The Wire: Es un título ideal para PC y vas a poder disfrutarlo gratuitamente por un tiempo limitado ya que es un juego que debes comprar pero al menos te vas a poder entretener por unos días. El juego se enfoca en las trincheras de la Primera Guerra Mundial donde seremos un shooter multijugador a gran escala. Ideal para los amantes de los juegos bélicos.

F1 2020: Es un juego para Xbox pero también para PC y también es por tiempo limitado la prueba y como puedes deducirlo por su nombre se trata de Fórmula 1, es excelente opción para echarte unas carreras y demostrar tu rapidez en la posta.

También te puede interesar: Twitter relanza la verificación de perfiles: así puedes solicitar, si cumples los requisitos, ser verificado con la insignia azul

Gears 5: Es un título para Xbox también con prueba de tiempo limitado y trae acción-shooter y seguramente te vas a entretener por mucho tiempo.

Knockout City: Está disponible en multijugador y está gratuito por su lanzamiento y se basa en dominar partidos de baloncesto prisionero.

NBA 2K21: Es un juego disponible para PC y es de los juegos que vas a poder descargarte y quedártelo para siempre y es que este título no es ni de prueba ni de pago y lo mejor de todo es que es de Epic Games. El juego como bien puedes darte cuenta por su título trae la propuesta del baloncesto y vas a poder encontrarlo en la tienda de Epic Games Store de forma gratuita, es uno de los más populares desde su lanzamiento.

Esperamos te animes a descargar alguno de estos juegos y disfrutar lo que ofrecen.

Amuletosde.com