Saltar al contenido

“¿Puedo poner la lavadora?”: esta web te recuerda que es buena o mala hora para poner electrodomésticos y evitar sustos

lavadora

Si no haz escuchado hablar de ¿Puedo poner la lavadora? deberías darle un vistazo porque la electricidad te puede salir más económico

El hecho de pagar las facturas de los servicios públicos puede suponer un gran gasto para muchas personas y es que este tipo de servicio puede ser uno de los más costosos pero dependerá de la hora en la que los pongas en marcha.

Como bien es sabido uno de los aspectos rutinarios que más hace que se gaste agua y luz es el uso de la lavadora y es que a pesar de ser algo sencillo acarrea costos que pueden sorprendernos justamente cuando nos llegue la factura.

Muchas son las personas quienes procuran poner la lavadora en horarios que sean menos cómodos pero que nos ayuden a poder aligerar un poco la carga a la hora de pagar por el servicio pero si eres de las que no sabes cuándo ponerla en marcha hoy quizá te podamos ayudar.

En este post te estaremos hablando acerca de una de las ideas más innovadoras y al mismo tiempo útiles que te harán el favor de decirte cuándo está bien y cuando no poner la lavadora para ahorrarte en gastos, así que acompáñanos.

Una web que reduce el monto de tu factura – ¿Puedo poner la lavadora?

lavadora

No se trata de una especie de web en la cual se te den cupones ni nada de esto a la hora de pagar tus servicios pero si es bastante útil y también te ayudará a que reduzcas el monto de tu factura al gastar luz y hasta agua.

El servicio de luz es uno de los que más costoso suele llegar y depende de la hora en la que nosotros utilicemos nuestros electrodomésticos por lo que esta web de la que hoy te hablamos busca darte a conocer el mejor horario para ponerlos en marcha.

También te puede interesar: Spotify presenta conciertos online por 15 dólares: “la industria mundial de la música en directo está lejos de volver a la normalidad”

Se trata de la página web y es uno de los mejores descubrimientos que hemos logrado hacer ya que solo requiere de acceso a la web y de inmediato te dirá si es buena hora para poner la lavadora o no, esto dependerá de la hora del día en la que te metas a la web.

El creador de la web, Miquel Camps Orteza ha recordado que ha entrado en vigor la nueva tarifa de luz en España por lo que los hábitos debemos cambiarlos un poco si queremos ahorrar y para ello ha llegado esta web que será tu mejor aliada para evitar altos montos en tu factura.

Así como esta web también hay otras opciones como la web de Esios que nos permite conocer de antemano los precios de la Red Eléctrica de España para que comparemos si es lo que queremos o bien estemos al tanto de lo que gastaremos, incluso hay una aplicación para Android y iOS.

Telegram también tiene un bot que te ayudará a poder obtener esta información y solo basta con iniciarlo y preguntará el idioma, ubicación y la potencia contratada y ya desde allí dará otras opciones para saber el precio por kWh según la tarifa PVPC.

Y por último está la web apaga-luz.vercel.app que nos da el precio del kilovatio hora de la hora del día solamente con abrirla.

Esperamos que estas herramientas te sean de ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com