Saltar al contenido

Protege tus AirPods: 5 estuches por menos de US$15

airpods

Esta es la ganga de la que todos están hablando, compras 5 estuches por menos de 15 usd y con ello tus airpods podrán estar protegidos

Los AirPods son de los productos tecnológicos con más éxito en estos últimos tiempos, es imposible decir que no hemos escuchado al menos de una persona quien le haya sacado todo el provecho a estos productos.

Muchas son las personas a quienes les gustaría tener los suyos o si bien los tienen, les gustaría tenerlos en un estuche bastante adecuado para cuidarlos de la forma correcta y además de ello que este estuche no sea tan extravagante.

Por lo general, las fundas para proteger estos artefactos son o bastante voluminosas, o bien no son del todo adecuadas para protegerlos, pero debes saber que hay diversidad de modelos y algunas de ellas son bastante económicas.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca de los estuches que puedes adquirir para tus AirPods y que en realidad los protegerán y los podrás tener tan cuidados como quieras, así que sigue leyendo este post y conoce los detalles sobre esto.

Estuche perfecto para tus AirPods

airpods

Lo mejor en cuanto a estuches para AirPods es buscar uno que en realidad nos pueda brindar la protección que estos necesitan ya que de no ser los adecuados pueden provocar que nuestros AirPods se deterioren.

También te puede interesar: Amazon ahora permite utilizar macOS desde la nube de AWS: una solución ideal para desarrolladores aunque sin Apple silicon

Los AirPods como ya lo sabes, traen una especie de estuche donde pudieses llevarlos siempre, es bastante compacto y funciona para cargarlo, pero hay quienes prefieren algo más y es que les gustan los estuches mucho más fuertes y de mejor calidad para protegerlos totalmente.

En esta oportunidad hemos recopilado una lista de los mejores estuches para AirPods que puedes encontrar para mantener tus AirPods siempre funcionando y más allá de ello protegerlos de las agresiones externas.

Entre los que pueden servirte tenemos los siguientes:

Estuche para AirPods de NeotrixQI: Lo puedes obtener por un precio de 6 dólares y es de las mejores opciones si lo que buscas es un estuche impermeable para tus AirPods, pero tampoco es que te sirva para irte a bucear con ellos. Este estuche dará seguridad a tus AirPods gracias a la fina capa de silicón que tiene y que es la que la hace impermeable, soportando salpicaduras e incluso ambientes húmedos.

Estuche para Airpods Military de Mobosi: Por un precio de 16 dólares es uno de los estuches más convencionales, con la capacidad de poderlo colocar sobre el estuche de carga inalámbrica o con cable de tus AirPods y su apariencia sin duda que le da ese aire militar.

Estuche para AirPods Mini Car de Elago: Si te gusta lo que es fuera de lo común y lo diferente, este estuche es uno de los que puedes encontrar por 12 dólares y llega para impresionar por su diseño que es un carrito como si fuese de juguete y por si fuera poco, tiene luces que brillan en la oscuridad y tiene una estructura de silicona sólida por lo que es muy resistente a los golpes.

Estuche para AirPods Pro de Doboli: Con un precio de 5 dólares, bastante bajo la verdad, este estuche de silicona es una buena opción y viene en más de 12 colores, además permite ver la luz LED de carga, y su estuche no interfiere con la carga inalámbrica, también es resistente al agua.

Estuche para AirPods Pro de Ztotop: Por un precio de 12 dólares puedes obtener este estuche ultra resistente a los impactos como por caídas y es gracias a su combinación de silicona con TPU lo que lo hace tener esa carcasa dura resistente a los impactos, permite la carga por cable y no interfiere a la carga inalámbrica.

Estos fueron los modelos de estuches para AirPods que te serán de ayuda para proteger tus AirPods, no dudes en sacarles provecho.

Rate this post
Amuletosde.com