Saltar al contenido

Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now

Si eres gamer de corazón vas a querer saber todo sobre el Project XCloud y como este puede tener un fuerte impacto sobre todos los que jugamos videojuegos

Si hay un aspecto que está bastante popular y cada día se hace más utilizado, es sin duda el hecho de los video juegos, son muchos quienes ya se han adentrado a este mundo en el que podemos entretenernos por horas.

Muchas son las personas quienes a decir verdad les gusta estar al tanto de lo último en video juegos y no está para nada mal hacerlo ya que cada día surgen nuevas cosas que benefician a la comunidad gamer.

Es muy posible que tú seas jugador de algún videojuego ¿no es cierto? Pero llega un momento en el que nosotros nos sentimos cansados de lo mismo y buscamos otro juego más atractivo, lo cierto es que no hay mucho problema con ello ya que opciones hay miles.

Así como hay miles de videojuegos también hay diversas plataformas donde podrás encontrar algunos y hoy casualmente te hablaremos de una de las más recientes, así que si quieres saber más detalles acerca del Project xCloud, sigue leyendo este post.

Todo sobre esta plataforma de video juegos Project XCloud

 

Los videojuegos se han hecho parte de las vidas de muchos de nosotros, es imposible que no conozcamos a alguien a quien le guste entretenerse de esta manera, o quizá hasta tú seas un gamer y te fascina serlo.

Aunque ser gamer suena sencillo, muchas veces las opciones de juegos pueden quedarse cortas, al menos para adquirirlos puede que no sea tan sencillo pero ahora con esta nueva plataforma de Microsoft vas a poderte facilitar las cosas.

Se trata del Project xCloud, una plataforma de videojuegos en streaming que viene de la mano de Microsoft y que llegará a partir del mes de septiembre pero si bien esta sorpresa ya era grande, todo mejora puesto que la compañía Redmond ha anunciado que en la plataforma llegará incluido en Xbox Game Pass Ultimate y lo mejor de todo es que no tendrá un coste extra

Según lo que se ha expuesto en el comunicado, la plataforma de xCloud tendrá al menos unos 100 juegos o más, todos estos sin la necesidad de pagar por ellos, algo muy diferente a lo que Google hace con Stadia donde cada título que quieras jugar tiene un precio, a  menos que sean gratuitos.

También te puede interesar: Esta caja para envío de paquetes trae GPS, acelerómetro, termómetro y hasta cámara para vigilar los pedidos desde el móvil

De momento solo se ha probado la versión previa de xCloud y ha dejado un muy buen sabor de boca para no ser la final, aunque con algunos corte de sonido o una pérdida de franmes  pero esto mejorará en la versión final, es lo que se cree.

Tom Warren, editor en The Verge Microsoft quiere actualizar los servidores de xCloud a hardware de Xbox Series X para este año 2020, auqnue por ahora no nos queda más que únicamente disfrutar de la calidad de estos juegos como la del Xbox One S que no está nada mal, aunque el hardware es similar al de la primera parte de la década pasada por lo que puede que te decepcione un poco.

Si eres jugador y te apasiona el mundo de los videojuegos, no está mal que a partir de septiembre le des un vistazo a los juegos que estarán en la plataforma de xCloud, seguramente te encantarán.

Rate this post
Amuletosde.com