Saltar al contenido

Presentación del iPhone 13 ya tiene fecha oficial

iPhone-13

El iPhone 13 llegará con muchas novedades

Sin duda alguna el mes de septiembre es uno de los más esperados dentro del mundo de la tecnología, esto en el apartado de los smartphones, debido a que ha sido por excelencia el mes en el que Apple suele presentar el nuevo iPhone.

Esta tradición se vio rota el año pasado, ya que en plena pandemia por COVID-19, desde Apple tuvieron que trabajar para sobrellevar esta situación, que fue la principal causa del atraso de la presentación del iPhone 12, mismo que llegó en octubre.

Pero con dicho retraso y con un COVID-19 que aún no está controlado del todo a nivel mundial, muchos han especulado si el iPhone 13 será presentado durante el mes en curso, una duda que tiene a todos bastante tensos.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente sobre esto, ya que las cosas estarían ya despejándose para la marca de la manzana, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

iPhone 13 y algo másiPhone-13

Este martes, Apple puso fin a la ola de especulación luego de oficializar la fecha de presentación de los nuevos iPhone 13, esta generación de dispositivos móviles con los que la empresa tiene prevista dominar el mercado durante los próximos 12 meses.

El evento que tendrá por nombre “California Streaming”, será completamente online, tal como han sido los anteriores eventos de la empresa desde el arranque del COVID-19. La fecha definida por Apple fue el 14 de septiembre a las 10:00 en Cupertino, equivalentes las 19:00 en Madrid y las 12:00 en Ciudad de México.

El anuncio principal de este acto será la presentación de los iPhone 13, ya que todos los indicios dan por seguro que la empresa lanzará cuatro versiones de este. Concretamente, se esperan el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Entre los detalles  destacar de estos dispositivos podemos hablar del procesador A15 Bionic, pantallas con tecnología ProMotion, cámaras más avanzadas, lcapacidad de grabar vídeo en modo retrato y baterías de mayor capacidad. Respecto a su aspecto mantendrá el mismo diseño, solo con algunos retoques.

Pero otro punto bastante importante del evento es que el mismo también podría servir para la llegada del Apple Watch Series 7, cuya principal novedad está dentro del plano estético. Los rumores adelantan que el reloj inteligente tendrá un chasis más cercano al de los iPhone o los iPad, con líneas más rectas. De igual forma, se estima que la pantalla del reloj crezca en comparación a la versión anterior, algo que no ocurre desde el Series 4.

Te invitamos a leer: Esto es lo que podríamos ver en el próximo evento de Sony

Por último, los rumores también señalan que se podría estar presentando nuevas versiones del iPad básico y el iPad mini, al igual que dos nuevos MacBook Pro con un diseño distinto, procesadores Apple Silicon de nueva generación y mejor conectividad.

Pero hay que dejar claro que estos son solo rumores, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 14 de septiembre, ya que la firma podría guardarse uno de estos productos para futuros eventos, excepto la nueva gama de iPhone 13, claro está.

Rate this post
Amuletosde.com