Saltar al contenido

Esto es lo que podríamos ver en el próximo evento de Sony

sony

Sony quiere terminar de establecer el PlayStation 5 dentro de mercado

Acercándose la época decembrina es normal que comiencen a darse los eventos importantes de las empresas más reconocidas a nivel mundial, esto con la intención de mostrar con lo que estarán atacando el mercado.

En el mundo de los videojuegos, se tiene previsto que el próximo jueves 9 de septiembre, Sony celebre un nuevo evento con la intención de mostrarnos las novedades que estarán llegando a las PlayStation 5.

Este evento a diferencia del State of Play que tuvo lugar durante agosto, es el showcase de la presente semana y el mismo se estará enfocando básicamente en los títulos que tendrán mayor importancia en la plataforma.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para darte un posible adelanto de lo que será este evento, así que ponte cómodo y disfruta el siguiente post que está por demás interesante.

Sony con mucho materialsony

Claro está que en el nuevo evento de Sony habrá títulos desarrollados por PlayStation Studios, al igual que otros third-party.

Hay que tomar en cuenta que es de esperar que esta presentación ha sido una de las más esperadas en los últimos meses, la que en otros momentos era parte del calendario de conferencias del E3.

Las expectativas que hay alrededor de esta presentación es una de las más grandes, esto tomando en cuenta que la nueva videoconsola de Sony está atravesando una etapa de despegue y los jugadores están esperando disfrutar experiencias next-gen.

En este sentido, vamos a repasar en este post algunos títulos que podríamos ver en el showcase  de la PlayStation 5:

  • Final Fantasy XVI

Este título fue presentado sorpresivamente en septiembre de 2020, Final Fantasy XVI tiene pendiente dar un adelanto respecto a su estilo de juego dentro de la PlayStation 5. Naoki Yoshida, productor del juego, adelantó en julio que el desarrollo va por buen camino por lo que es de esperar que llegue pronto a mercado. Entre los detalles definidos estaba el guion y sus grabaciones de voz cerca de finalizar.

  • GTA 5 y sus remasterizaciones

Para nadie es un secreto que la versión next-gen de GTA 5 llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre. Pero hasta la fecha Rockstar Games no ha compartido ningún adelanto que muestre las mejoras gráficas.

Lo cierto es que se espera que Rockstar Games lance remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas a finales del año en curso, por lo que el evento sería el mejor escenario para dar a conocer esta noticia.

  • Horizon Forbidden West

Este proyecto de Guerrilla Games tuvo su propia presentación el pasado mayo, por lo que seguramente será uno de los presentes el próximo 9 de septiembre. Es de conocimiento público que Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero de 2022 retrasos, pero es de esperar que se presenten las novedades jugables, escenarios e historia.

  • Gran Turismo 7

Si el COVID-19 no hubiese llegado a nuestras vidas, el título de Polyphony Digital quizá habría visto llegado al mercado en este 2021. Sin embargo, este título se hará esperar hasta el año próximo, pero el evento servirá como oportunidad para ofrecer un adelanto del título.

  • God of War: Ragnarok

La secuela de God of War (2018) es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de este evento, esto a pesar de que no hay confirmación de su presencia. La comunidad tiene este título bajo el nombre de God of War: Ragnarok porque Kratos y Atreus estarán adentrándose en la batalla del fin de los tiempos dentro de la mitología nórdica, pero este no es su nombre oficial.

Te invitamos a leer: Amazon tiene planificado lanzar su propio TV antes de finalizar el 2021

Lo cierto es que hay que tomar en cuenta algo, y es que si Sony sigue el camino mostrado en sus anteriores eventos, es muy seguro que tengan preparada una gran sorpresa para los fanáticos. Así que tendremos que esperar hasta el próximo jueves para ver con que sorpresa llegará Sony al evento.

Rate this post
Amuletosde.com