Saltar al contenido

Pluto TV llega a España: canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

Pluto-TV

En estos tiempos de quedarnos en casa llega Pluto TV para quedarse y está causando un gran revuelo por todos sus beneficios

Ver alguna película o serie mediante un servicio de streaming es en definitiva una de las cosas que más nos gusta en estos últimos tiempos y es que resulta imposible negar que nos encanta ver las producciones más recientes y hasta las más antiguas.

Si bien esta especie de entretenimiento podemos obtenerla desde muchos medios no hay ninguno que nos guste más que mediante streaming y es que sí hay muchas opciones pero esta es la que mejores opciones nos garantiza.

Hay muchas plataformas de streaming en la actualidad y para nuestra suerte cada vez se suman más y hoy te hablaremos de la más reciente y que ha llegado a España para entretener a los ciudadanos sin problemas.

Pluto TV es el nombre de esta nueva plataforma que ha llegado a España para brindar el servicio de streaming y si quieres conocer muchos más detalles acerca de esto, te invitamos a seguir leyendo este post el día de hoy.

Todo sobre Pluto TV

 

Esta plataforma de streaming llegará a finales de octubre del año 2020 para entretener a los españoles de forma gratuita y lo mejor de todo es que vas a poder disfrutarlo sin la necesidad de regístrate para poder acceder al servicio.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Es importante destacar que este servicio no es solamente exclusivo para España, y es que anteriormente estaba disponible para países como Alemania, Suiza, Reino Unido, Austria, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y ahora se suma España.

Pluto TV es muy popular puesto que incluye una serie te canales de televisión en vivo y con diversidad de contenido para que quienes decidan acceder puedan verlo sin limitaciones y sin la necesidad de pagar por ello.

Se podrá disfrutar desde Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y además en los dispositivos móviles que bien sean iOS  o en Android.

La noticia de la llegada de Pluto TV a España ha sido muy bien recibida y es que esta sería la primera plataforma de streaming totalmente gratuita ya que se soporta en publicidad y que además está  disponible sin la necesidad de registro.

Al inicio contará con al menos 40 canales para el disfrute de los españoles entre los que se podrán encontrar diversidad de entretenimiento desde películas hasta canales de deportes aunque se extenderá la lista a 50 canales a final de año y para el 2021 se cree que Pluto TV debería 100 canales sin cambiar el hecho de ser gratuito.

Es importante recordar que esta plataforma y el servicio pertenecen a ViacomCBS Networks International, y no se había expandido sino hasta el año 2018 cuando llegó a Reino Unido, aun así se puede ver que cada vez la expansión es más y esta vez ha llegado a España para brindarles entretenimiento a los españoles con programación de todo tipo.

Si te gusta ver TV y más aún hacerlo por streaming, a partir de octubre podrás hacerlo y todo esto gracias a la llegada de Pluto TV a este país que ahora se suma a la lista de beneficiados por este servicio de streaming.

Rate this post
Amuletosde.com