Saltar al contenido

Platzi ofrecerá acceso abierto temporal a sus más de 600 cursos online, regístrate para tomar todos los que quieras

platzi

Aprovecha el tiempo en que Platzi dará acceso abierto a más de 600 cursos online, podrás certificarte en lo que gustes

Formarnos a nivel profesional y académico es una de las cosas más importante y que todos debemos tener muy en cuenta ya que esto puede abrirnos más puertas en el ámbito laboral actual, limitarnos no es lo correcto.

Muchas son las personas quienes creen que con su título universitario lograrán obtener un grandioso puesto de trabajo y si bien puede que sí sea posible para algunas, hay quienes con complementarlo con cursos tienen mayores oportunidades.

Hoy en día tenemos una gran diversidad de oportunidades para formarnos a nivel académico sin gastar ni una sola moneda e incluso podemos hacerlo desde nuestro hogar con conexión a internet únicamente.

En esta oportunidad te hablaremos de los cursos que Platzi está ofreciendo y que deberías aprovechar para aportar un poco más de valor profesional a tu currículum y por supuesto ganar mucha mayor ventaja en el mundo laboral.

Fórmate con Platzi haciendo esto que te decimos aquí

platzi

Si estas aburrido en casa y no sabes qué hacer y más bien estás perdiendo el tiempo en las redes sociales ¿por qué no optar por formarte en línea haciendo algún curso? Platzi es una de las plataformas que se encuentra ofreciendo cursos a todo el que lo desea.

Esta plataforma de educación cuenta con un catálogo de cursos bastante amplios y entre este 30 y 31 de octubre vas a poder tomar los que quieras y te decimos que hay más de 600 disponibles por lo que al menos alguno de ellos te puede interesar.

En el sitio podrás obtener acceso a estos cursos únicamente con regístrate en caso que no tengas cuenta o bien iniciar sesión y desde allí puedes escoger cursos como de programación, marketing, diseño, negocios, inglés o hasta de emprendimiento.

Es importante que tengas en cuenta que esta es una oportunidad maravillosa que está dando esta plataforma educativa y es que cada uno de los cursos que ofrece tiene un precio de 49 euros mensuales y poder obtenerlos gratis por al menos estos dos días es todo un sueño.

También te puede interesar: Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

Si crees que obligatoriamente necesitas un ordenador para poder acceder a esta plataforma, de inmediato te decimos que no es así, puedes obtener acceso incluso desde sus aplicaciones para Android y también iOS que cuentan con contenido exclusivo.

Lo mejor de todo esto es que por curso que hagas obtendrás un certificado o diploma digital que compruebe la realización del curso, todo dependerá también del plan que hayas seleccionado y de las descargas de clase sin conexión que hayas hecho.

Es importante que además tengas en cuenta que todos los cursos de Platzi son en español y ofrecen acceso a videos, ejercicios y hasta evaluaciones y aunque solamente estarán disponibles por 2 días, puedes escoger dos cursos, comprométete a terminarlos y sacarle provecho a esta oportunidad que da esta plataforma a quienes quieren seguirse formando.

Otra cosa, importante es que no debes preocuparte por añadir una forma de pago, te decimos que son gratis y por ende podrás tomar los que quieras sin límites, solamente escoge los que de verdad creas poder terminar.

Rate this post
Amuletosde.com