Saltar al contenido

PayPal se abre a la compra-venta de criptomonedas en EE.UU. y permitirá pagos a comercios a partir de 2021

paypal

Dentro de poco comprar criptomonedas no será para nada dificil en Estados Unidos gracias a Paypal y su nueva función de compra

Una de las plataformas que permite la entrada y el envío de dinero es la afamada PayPal, y es que todo se debe a las regulaciones que maneja y que se ajustan a lo que el usuario desea, y ahora ha llegado innovando aún más.

Si de por sí PayPal era la favorita de muchos usuarios para recibir y enviar dinero puede que quizá se convierta es una de las más utilizadas y gane más usuarios por los planes que tiene y es que están pensando en optar por el mundo de las criptomonedas.

No es un secreto que las criptomonedas cada vez son un negocio mucho más interesante y todo lo demás pero sucede que no muchos suelen confiar del todo en ellas, nos vamos más por lo común y desconfiamos de lo demás.

Ahora con la integración de las criptomonedas a PayPal, es posible que surjan muchos nuevos usuarios de este nuevo método de pago, pero los detalles acerca de este nuevo cambio y adecuación te los estaremos dando a conocer en este post que hoy traemos para ti.

Lo más reciente de PayPal y las criptomonedas

paypal

Nunca se nos hubiese pasado por la mente que PayPal llegaría a unirse al negocio de las criptomonedas pero esta vez parece que sí y van más que en serio y esto es uno de los anuncios que tiene expectantes a sus usuarios.

No es secreto que PayPal es una web confiable en la que se puede mantener el dinero protegido y es tal la razón por la que al unirse al mundo de las criptomonedas esto atraiga a más clientes que quieren incorporarse al negocio y temen ante otras plataformas.

El anuncio ha sido dado por PayPal el miércoles y han afirmado que su plan será poder ayudar a los usuarios a comprar y vender monedas virtuales como el Bitcoin y en caso de querer adquirir bienes y servicios, podrán hacerlo empleando este método de pago.

PayPal está asociado a más de 26 millones de comercios quienes hacen uso de esta plataforma y que a partir del año 2021 van a poder  beneficiarse de las criptomonedas y quienes las tengan podrán gastarlas libremente.

También te puede interesar: Pluto TV llega a España: canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

Este rumor ya se había venido dando desde hace algún tiempo y justificado en que cada vez el mundo está más orientado hacia los pagos digitales, y con la aparición de la pandemia esto se hizo más notable.

Para empezar, PayPal permitirá la compra y la venta de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, únicamente a los titulares con cuentas en Estados Unidos quienes podrán tener sus monedas digitales bien resguardadas en esta cartera digital que ofrece el servicio gracias a Paxos Trust Company.

El servicio comenzará a estar disponible en las próximas semanas y es posible que se extienda por el resto de otros mercados internacionales para la primera mitad del año 2021, algo que es bastante bueno para muchos usuarios.

En realidad esto es justo lo que se esperaba ya que son muchos quienes no confían del todo en las criptodivisas pero sí en PayPal.

Rate this post
Amuletosde.com