Saltar al contenido

PayPal permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas

PayPal

PayPal se actualiza para tomar fuerza en el mundo de monedas virtuales

Algo que hay que tener en cuenta es que a medida que la tecnología avanza la forma en la que vemos las cosas también cambian, todo esto siempre mejorando nuestra experiencia en los distintos aspectos de nuestras vidas.

Durante este 2020 atacado por el nuevo coronavirus COVID-19, que ha obligado en gran medida a que la gente permanezca en confinamiento obligatorio, razón por la cual servicios para comunicarse han adquirido nuevas opciones para ayudar a todos los usuarios a nivel mundial.

Pero no solamente estos servicios son los que han trabajado por mejorar, puesto que en un mundo con COVID-19, las plataformas de pago también ha tomado fuerza y una de esas que durante este 2020 ha seguido creciendo ha sido PayPal.

En esta ocasión, te hablaremos de acá en Amuletosde de las nuevas noticias que PayPal le tiene a sus usuarios, las cuales han llamado mucho la atención de la gente en internet.

Nuevas opciones de pagoPayPal-criptomonedas

Como lo mencionamos recientemente, PayPal ha dado a conocer a sus usuarios, que la plataforma permitirá comprar y vender criptomonedas, una noticia que ya se rumoraba desde hace unas semanas y que en estos momentos la empresa confirmó, destacando que este servicio ya está disponible para usuarios de Estados Unidos, que desde estos momentos podrán comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

La app de PayPal ya cuenta con una sección dedicada especialmente a criptomonedas, en donde los usuarios de la plataforma podrán gestionar la compra y venta de dichas monedas virtuales. Por otra parte, existirán enlaces dedicados para instruir a las personas con respecto a este tema, y entiendan más sobre las criptomonedas y los riesgos que representan invertir en monedas virtuales.

Algo que hay que decir, es que la compra y venta de criptomonedas en PayPal llega después de múltiples rumores que aseguraban su llegada, puesto que a finales de octubre la empresa publicó un comunicado en su web donde hacía oficial su entrada a las monedas digitales destacando que la pandemia por COVID-19 sería gran impulso para esta decisión.

Dan Schulman, presidente de PayPal, en declaraciones adelantó que la experiencia de la empresa en pagos digitales ayudarán al perfecto funcionamiento de esta opción, “El cambio a las formas digitales de las monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente“, destacó el directivo.

Hay que destacar, que los primeros usuarios en recibir esta opción serán los usuarios de Estados Unidos, esto gracias a una asociación con Paxos Trust Company, un proveedor regulado de criptomonedas. En consecuencia, PayPal adelantó que el siguiente paso será un despliegue a otros mercados durante el primer semestre de 2021.

Leer más: TikTok tiene nueva fecha limite para acuerdo

Cabe añadir, que teniendo la posibilidad de comprar y vender criptomonedas dentro de la plataforma, los usuarios también podrán utilizar su saldo para pagar con PayPal, ya que la plataforma adelantó que esta función estará llegando a comienzos de 2021, donde las personas podrán convertir su saldo de criptomonedas en moneda fiduciaria para usarla en sus transacciones habituales. Con respecto a este tema, la compañía promete que no habrá integraciones ni tarifas adicionales si el usuario decide realizar dicha conversión.

Rate this post
Amuletosde.com