Saltar al contenido

PayPal lanza Generosity Network, su plataforma para donaciones

PayPal

Generosity Network llegará a internet para contribuir a campañas en Estados Unidos

En estos momentos la tecnología juega un papel fundamental en todo el mundo en distintos aspectos, es tal nuestra dependencia con respecto a todas estas herramientas que hoy en día se nos hace más fácil solicitar ayuda por internet, que hacerlo a otras personas.

Justamente cuando hablamos de ayudar, específicamente esas ayudas que son transmitidas a través de donaciones de dinero, tenemos que hablar de GoFoundMe, esta plataforma crowdfunding estadounidense con fines de lucro que a lo largo de 10 años ha ayudado a muchas personas en distintas campañas.

Es tal el alcance de esta plataforma, que a diario son muchas las campañas que son realizadas en esta web, que en la mayoría de sus casos ha ayudado a salvar vidas de personas que por alguna razón especifica no pueden costear algún tratamiento u operación.

Pero en esta ocasión no estamos acá en Amuletosde para hablarte de GoFoundMe, sino de una plataforma que está llegando a internet que podría estar quitándole espacio dentro del mundo 2.0 a esta reconocida web de donaciones.

Competencia sanapaypal-Generosity-Network

A lo largo del tiempo una de las empresas que ha gozado popularidad en internet gracias a su fácil sistema de pago ha sido PayPal. Pero uno de las deudas que ha tenido esta plataforma y que a su vez ha sido solicitada en repetidas ocasiones por sus usuarios, es abrir un sistema de donaciones para proyectos personales, que viéndolo bien gozaría de popularidad gracias a que es una de las web de pagos más utilizadas de toda la red.

Pero para entrar en materia, hay que decir que tal como lo reseñó The Verge, la compañía estaría dispuesta a saldar esa deuda con los usuarios, por lo que en estos momentos tendría lista una plataforma de donaciones, lo que desde el punto de vista de competencia estaría representando un fuerte competidor para GoFundMe, que en estos momentos es el sitio que ofrece este servicio en internet, con la intención de financiar proyectos personales o simplemente para ayudar a otros a través de donaciones económicas.

El proyecto que tendría la gente de PayPal tendría por nombre Generosity Network, el cual como destaca la compañía es un programa de donaciones, que se diferencia en el caso de GoFundMe, por incluir algunas restricciones lo que haría esta web un poco más transparente al momento de enviar dinero a alguna campaña. Una de las que más llama la atención es que las donaciones podrán tener un límite de 20.000 dólares en 30 días, y que a su vez estaría enfocado en la ayuda peer-to-peer en cualquier tipo de proyectos personales benéficos.

Generosity Network fue diseñada para proporcionar una forma accesible, fácil y segura para que nuestros clientes recauden dinero en nombre de las causas y los conecten con millones de clientes de PayPal que pueden ofrecer su apoyo en esta temporada navideña y más allá” destacó en el comunicado Oktay Dogramaci, vicepresidente de donaciones de PayPal.

Según PayPal, las campañas de Generosity Network se podrán crear a través del sitio web de la empresa y los fondos de la misma se estarán depositando directamente en la cuenta del organizador, un beneficio que ayuda a que la distribución de los fondos sea fácil esto con la intención de favorecer la campaña, puesto que le restaría dificultad al momento de realizar la transacción, ya sea una pequeña empresa, organización benéfica, entre otros.

Leer más: Among Us dio un vistazo de lo que será su nuevo mapa

En un principio, Generosity Network estará disponible en Estados Unidos, y de momento la empresa no ha adelantado si este beneficio estará llegando alguna de las otras regiones o países en la cual PayPal opera.

Rate this post
Amuletosde.com