Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Among-Us
Trending

Among Us dio un vistazo de lo que será su nuevo mapa

Equipo de Among Us trabaja para llevarle interesantes novedades a sus usuarios

En estos momentos con la salida oficial al mercado de las videoconsolas de nueva generación, la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S pareciera que todos los focos de la industria de la tecnológica estuvieran encima del apartado de los videojuegos.

Hay que decir que durante este confinamiento obligatorio por COVID-19, los videojuegos han sido de gran compañía para algunos usuarios a nivel mundial que han utilizado este tipo de entretenimiento para pasar sus días.

Es por eso que hay que hablar justamente de Among Us, un videojuego que ha gozado de bastante popularidad durante este 2020, éxito que lo ha llevado a estar nominado a grandes galardones dentro del mundo de los videojuegos.

En esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las buenas nuevas que les trae este entretenido videojuego a sus usuarios, que los ha mantenido hablando en redes sociales.

¿Más espacio?Among-us

En principio hay que destacar que la gente de InnerSloth poseía un pequeño blog donde informaba a sus usuarios sobre las nuevas noticias de Among Us, al igual que otros de sus juegos, pero en esta ocasión la  firma ha decidido crear una cuenta oficial en Twitter del popular videojuego, en donde estarán siendo, a partir de este momento, publicadas las novedades de este título.

En el primer tuit de la cuenta, la compañía ha escrito lo siguiente “Bienvenido al Twitter oficial de Among Us. Recibe todas las noticias, miradas y travesuras divertidas aquí y conviértete en parte del equipo”, acompañándolo de una imagen, que sería un primer vistazo a lo que sería su colosal mapa.

Hay que recordar, que hace tiempo atrás la gente de InnerSloth había dado a conocer, que estaba trabajando en un nuevo mapa para Among Us, el cual a su vez sería el más grande del juego, aún más que Polus, y que ha sido el foco de atención de todos los desarrolladores que forman parte de la compañía, y el mismo estaría siendo lanzado en la próxima actualización del entretenido videojuego.

Este nuevo mapa sería el cuarto del juego, uniéndose así a los tres ya disponibles, hay que decir que cada uno cuenta con un diseño distinto y esto influye directamente en cómo se desarrollan las distintas partidas en el videojuego.

En lo que podemos apreciar en este primer vistazo al nuevo mapa de Among Us, es muy limitado pero podemos apreciar que es una cabina de una nave que por las dimensiones parece ser bastante grande, apreciamos algunas pantallas y las acostumbradas alcantarillas por donde los impostores se mueven para hacer sus movimientos.

De momento, no se tiene aún una fecha oficial para el lanzamiento de este nuevo mapa, y mucho menos un vistazo a las otras partes de lo que podría ser una nave colosal, que a su vez podría dar indicios de que en la próxima actualización podría haber más jugadores por partidas, algo que los usuarios a su vez esperan desde hace tiempo.

Luego de que InnerSloth recientemente tomara la decisión de cancelar Among Us 2, para dejar como foco de atención el juego original, es buena noticia para los seguidores de este videojuego ver este tipo de actualizaciones que vienen en camino, lo que apunta a que Among Us durará mucho más tiempo con nosotros.

Leer más: Realme lanzó oficialmente al mercado el Realme 7 5G

Por último, hay que decir que el comentario mas interesante que dio a conocer la empresa en la cuenta oficial en Twitter del videojuego, es que las próximas novedades sobre el mismo se estarán dando a conocer en el próximo 10 de diciembre en The Game Awards 2020, premios en los cuales  Among Us fue nominado a Mejor Juego Multijugador del año.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!