Saltar al contenido

PayPal cobrará 12 euros al año si nuestra cuenta está inactiva, aunque no es España [Actualizado]

paypal

Ya es oficial, si tienes una cuenta de Paypal pero no la utilizas, esta cobrará al año un total de 12 euros para mantenerla activa

Una de las cosas que más ponemos en uso en esta sociedad, es el pago de nuestros productos de una manera mucho más diferente y con esto nos referimos a los pagos que hacemos mediante alguno que otro método no convencional.

Uno de todos los métodos es pagar mediante el internet, y PayPal es uno de estos servicios que nos permite hacerlo cuando asociamos nuestra cuenta con el servicio, pero como todo cambia, ellos también lo han hecho.

Los términos y condiciones han sido renovados en PayPal y esto nos ha dejado algo que en definitiva debemos tener muy en cuenta ya que puede que ocasione ciertos problemas, pero no te preocupes que te diremos de qué se trata.

No es un secreto que da algo de pereza leer los términos y condiciones de un servicio y mucho menos nos disponemos a leer los cambios que se hacen, por lo que te lo hemos facilitado esta vez con PayPal y te diremos de qué se trata hoy.

El nuevo cambio de PayPal hacia las cuentas inactivas

paypal

Como todo, a ninguno de nosotros nos agrada la idea de ofrecer un servicio de forma gratuita, o que bien una vez que alguien se ha suscrito no haga uso del servicio, y esto al parecer es lo que ha tomado en cuenta PayPal.

Aunque por transacción este servicio cobra una comisión parece que esto no es suficiente y han tomado la decisión de hacer algo más y es cobrar a sus suscriptores que no son tan activos un monto de 12 euros al año.

Este cambio ha suscitado bajo el reglamento nuevo de PayPal quienes han agregado que dicho cobro se hará en el caso de aquellas cuentas que se encuentren inactivas, aun así este cambio no afectará a España, es decir, no se cobrará.

También te puede interesar: Así puedes descargar películas de Amazon Prime Video en Windows 10, para verlas más tarde sin conexión

Esta modificación se dio a conocer el pasado 29 de septiembre en los acuerdos legales, un hecho que sorprendió a muchos de los usuarios quienes emplean el servicio para sus pagos online, y estos cambios comenzarán a darse a partir del 16 de diciembre del 2020.

Si bien pueden ser 12 euros máximo, podrán cobrarse menos y es que esto dependerá de la cantidad de dinero que el usuario tenga en su cuenta, aclarando que si el usuario tiene 8 euros, esos 8 euros serán los que se descuenten y no se debitarán de la tarjeta o de la cuenta, solo del saldo PayPal.

Para poder evadir el pago de esta tasa puedes hacer algo tan sencillo como iniciar sesión en tu cuenta una vez al año o recibir o enviar una pequeña cantidad de dinero a alguno de tus contactos, lo importante es no dejar que pasen 12 meses sin abrirla o el descuento se hará efectivo.

Si bien hemos dicho que PayPal no descontará de las tarjetas ni de la cuenta bancaria, lo que no se sabe completamente es si cuando haya saldo la compañía realizará el cobro o lo dejará pasar.

Como ves PayPal ha hecho un cambio que puede llegar a no agradar a muchos y si tú eres de este grupo ya lo sabes, inicia sesión, haz o recibe un pago o simplemente puedes eliminar tu cuenta y así evitarte problemas.

Rate this post
Amuletosde.com