Saltar al contenido

Partido entre Cardinals y 49ers será transmitido en las plataformas de Amazon

amazon

Amazon sigue tomando fuerza en el mundo de las transmisiones deportivas

Una de las noticias que no gusta apreciar a medida que avanza la tecnología, es la de ver como con el paso del tiempo poco a poco como aparatos o servicios van quedando obsoletos, pero algunas son tan necesarios que transcienden con el tiempo.

Muestra de esto ha sido la evolución que han tenido los medios de comunicación a lo largo del tiempo, colocando en primera instancia a los periódicos, los cuales en su momento eran los encargados de informar a las personas.

Con el paso de los años, llego la radio y con ella un nuevo método de informarse, pero a su vez brindaba un factor de entretenimiento, mismo que tiempo después fue aprovechado a fondo por la televisión que podemos decir es el medio de comunicación que contenía todas las variables.

Justamente en esta ocasión estamos acá en Amuletosde para demostrarte como la tecnología sigue cambiando la forma en que vemos las cosas hoy en día, así que disfruta del siguiente contenido.

Partido exclusivo para Amazonamazon

Entrando en la nueva forma de ver las cosas, el próximo 26 de diciembre la NFL estará saltándose las redes de televisión nacional estadounidense, para transmitir el compromiso entre los Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers a través de Prime Video, Twitch y dos filiales locales como parte del acuerdo recientemente ampliado de Amazon con la liga.

Con la firma de dicho acuerdo, la empresa estadunidense aseguró los derechos de transmisión de Thursday Night Football hasta 2022, pero con respecto al compromiso de ese fin de semana es exclusivo, uno de los cuales Amazon está obligada a garantizarle a los fanáticos.

Según el comunicado de prensa de Amazon con respecto a este compromiso, el mismo también estará disponible para transmitirse en dispositivos móviles esto a través de  las propiedades móviles de NFL, 49ers, Cardinals y Yahoo Sports.

Cabe agregar, que Amazon destacó que todos los espectadores que utilicen sus plataformas podrán modificas sus transmisiones más allá de lo normalmente acostumbrado en la televisión tradicional, con opciones como X-Ray, el servicio para repeticiones bajo demanda en Prime Video, y a su vez las superposiciones y chat en vivo de Twitch.

Hay que recordar, que Amazon compró los derechos de los juegos de la NFL en 2017 e incluso llegó a considerar la compra de canales deportivos completos de Fox en 2018, pero de momento estas opciones parecieran ser un punto medio entre ambas alternativas, tomando en cuenta el aumento del público de la NFL.

Leer más: Todoterreno eléctrico Kama-1 está listo para producirse en serie

De esta forma, este compromiso entre los Cardinales y 49ers estará disponible para los usuarios en las distintas plataformas de Amazon, el próximo 26 de diciembre a las 4:30 pm hora del este, y 1:30 pm hora de pacífico.

Rate this post
Amuletosde.com