Saltar al contenido

OSDN: una web para descargar software gratuito y de código abierto que aloja más de 7 mil proyectos

web

Una vez que pruebes OSDN quedarás encantado con lo que esta web puede hacer por ti al descargarte cualquier software de código abierto

Poder descargar un software es importante pero también es posible poder tener acceso a los proyectos para desarrollarlo mucho más si eso es lo que nos apasiona y es lo que queremos hacer y para nuestra suerte es posible

Muchas veces puede que tengamos acceso a algunas plataformas diversa en las cuales hay diversidad de softwares libres y en esta oportunidad te hablaremos de una de estas muchas webs que te ofrece este servicio.

El hecho de tener la diversidad de softwares gratuitos y de código abierto para que nosotros podamos acceder a estos es sin duda un gran logro y una ventaja enorme ya que permite que ahondemos un poco más en estos.

En esta oportunidad conocerás más sobre OSDN que no es más que una web que trae solamente ventajas para los amantes del desarrollo de softwares así que si eres de este grupo entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Una web que te salvará con su contenido web

Los softwares sin importar cuáles sean son de mucha utilidad y muchos de estos son simples y nos permiten poder realizar diversas tareas pero ten en cuenta que poder tener acceso a estos es algo tedioso algunas veces.

Aunque pueda ser complicado cada vez las cosas se nos simplifican un poco más y es mediante la creación de páginas webs como OSDN que es una de las cuales ha llegado para que podamos descargar programas gratis.

A la hora de descargar un software es posible que demos click en la primera opción pero ¿por qué no buscar en una página más segura? Quizá pienses que no hay páginas webs seguras pero OSDN es una de ellas y tiene mucha variedad.

También te puede interesar: ¿Quieres juegos gratis? Aquí tienes 5 para descargar en PC y consolas en un finde sin gastar un euro

Esta página web llegará para que tú te protejas del malware y es que tiene software seguro y entonces no habrá problemas, y es que aunque hay otras webs como estas como por ejemplo FossHub, OSDN es una gran opción.

OSDN es un servicio gratuito y es apto para desarrolladores open source y ofrece repositorios desde SVN/Git/Mercurial/Bazaar/CVS, además sistema de rastreo de bugs, listas de correo, talón de anuncios, foros, alojamiento de sitios web, y permite la descarga de archivos liberados, permite almacenamiento permanente de archivos, permite un respaldo completo, entorno Shell y también tiene un espacio para gestionar proyectos en la web.

El desarrollador cuenta con varias organizaciones que cooperan y buscan apoyar la creación y el desarrollo del software de código abierto, convirtiéndose entonces es un excelente recurso para los desarrolladores independientes y para usuarios que buscan software abierto poco conocido.

Aunque la web no tiene un diseño tan bien hecho la verdad es que funciona para lo que se ha diseñado y es que sí tiene los softwares de todo tipo y todos estos son relacionados a Internet, desarrollo de software, multimedia, sistemas, ingeniería/científicos, comunicaciones, editores de texto y software para la oficina y los negocios, e incluso puede que hayan otros más.

Hay muchos programas y los vas a poder descargar de forma fácil y sencilla y aunque algunos están en el sitio, hay otros que están en webs externas pero igual son seguros así que con toda confianza puedes ingresar.

Rate this post
Amuletosde.com