Saltar al contenido

OnePlus presentó los Buds Z, auriculares inalámbricos con excelente sonido

OnePlus-Buds-Z

OnePlus Buds Z llegarán a sus usuarios con excelente calidad de sonido

Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, uno de los accesorios que ha tenido gran aceptación durante este 2020 han sido los auriculares inalámbricos, razón por la cual hoy en día en el mercado existen infinidad de dispositivos de este tipo, cada uno con sus características propias.

Es por ello que mientras sigan teniendo el gran auge dentro de la industria tecnológica, las marcas que forman parte de la misma continuaran fabricando estos dispositivos, cada vez agregándole nuevas funciones para quedarse con parte de la tajada en el mercado tecnológico.

Una de esas marcas que ha estado trabajando para ganarse un puesto en la industria tecnológica ha sido OnePlus, y con cada uno de sus nuevos productos que presenta estamos completamente seguros que su crecimiento lo ha llevado a ser opción de preferencia gracias a las especificaciones de sus productos.

Lo cierto es que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del nuevo accesorio que ha dado a conocer OnePlus, para seguir sumando productos en el mercado y establecerse como fabricante dentro de la industria tecnológica.

Sonido de calidadOnePlus-Buds-Z

En un evento que sirvió para dar a conocer nuevo flagship, el OnePlus 8T, la marca china ha dado a conocer su nueva versión de auriculares inalámbricos, estamos hablando de los Buds Z, dispositivo que llegará a sus usuarios con especificaciones interesantes, que entre las principales destaca por preocuparse por la calidad del audio.

Con respecto a este apartado, los Buds Z incluyen justamente eso mejoras en la calidad del sonido, ya que en esta versión del accesorio se han integrado controladores dinámicos que destacan por mejorar la experiencia auditiva con una amplia fama de bajos y a su vez un refuerzo en la salida de audio, que se complementan perfectamente para ofrecer un mejor sonido.

Por otro lado, los Buds Z son compatibles con Dolby Atmos, lo que se traduce inmediatamente en un espectro de sonido y una mejora significativa en el rango que son capaces de ofrecer los auriculares. Hay que añadir, que en esta versión las dimensiones a nivel de diseño siguen siendo reducidas, algo que es marca personal de la compañía en estos artículos.

De igual forma, otro sello que ha sido incluido en los Buds Z es su autonomía, puesto que según OnePlus los mismo ofrecen un tiempo aproximado de 20 horas de reproducción con una carga completa, aunque como dato agregado dan a conocer que podrían utilizarse hasta por tres horas con tan solo una carga de 10 minutos.

Además, los Buds Z cuentan con Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental con la intención de mejorar la calidad de la voz durante las llamadas y Quick Pair, que aportan mayor rapidez al momento de emparejar este accesorio con distintos terminales.

Leer más: Así será la interfaz de la PlayStation 5

Cabe añadir, que OnePlus ha fabricado estos nuevos auriculares para ser resistentes al sudor y al agua, que los hacen bastante ideales al momento de realizar actividades deportivas al aire libre. También, los mismos integran Quick Switch, que le aporta la opción de poder controlarlos con un doble toque sobre el auricular, con la intención de realizar distintas acciones sobre la reproducción del audio o a su vez para el control de llamadas entrantes o salientes.

Para concluir,  aquellos usuarios interesados en los OnePlus Buds Z tendrán que esperar el lanzamiento por tienda de la compañía, en donde estarán disponibles a partir del 4 de noviembre del presente año por un precio de 59 euros y llegarán únicamente en color blanco.

Rate this post
Amuletosde.com