Saltar al contenido

OnePlus Buds serán presentados el 21 de julio

OnePlus-buds

OnePlus Buds prometen competir contra los mejores audífonos inalámbricos del mercado

Estamos acostumbrados a vivir en un mundo con una extensa cantidad de productos en cualquiera de las industrias existentes, que constituyen el modelo básico de la economía como lo es la Ley de oferta y demanda.

En el mundo de la tecnología se hace cotidiano visualizar el lanzamiento de nuevos productos que llegan al mercado con la misión de dar competencia o en su defecto desplazar a otro gracias a sus grandes especificaciones, o en otro de los casos por su excelente relación calidad-precio, que hacen a algunos equipos más deseados que otros.

Es por eso, que las grandes industrias, se esfuerzan a diario para colocar un producto que se adapte a nuestro bolsillo, pero en un principio que pueda realizar una excelente función en comparación a productos mucho más elevados en costos.

Es por eso, que en esta ocasión te hablaremos del nuevo anuncio de OnePlus que promete dar pelea en un apartado por el cual grandes industrias están entrando en la pelea.

OnePlus Buds por la pelea en el mercado

OnePlus-buds

La empresa china OnePLus ha dado a conocer que el próximo 21 de julio, se realizará la presentación oficial de unos nuevos audífonos inalámbricos de la compañía que tendrán por nombre OnePlus Buds.

Si bien esta fecha había sido oficializada en días anteriores para la presentación del OnePlus Nord, un dispositivo móvil del cual se espera llegue con precios más accesibles en comparación a los OnePLus 8 y 8 Pro.

Según explica la marcha china, los nuevos OnePlus Buds han sido diseñados para “brindar una reproducción de audio de gran calidad“, así como una experiencia sencilla eliminando de esta forma el uso de cable en este tipo de dispositivos para una mayor libertad, al momento de realizar nuestras actividades.

Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida”, destacó Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds”.

Hay que añadir, que por el momento solo se sabe de los OnePlus Buds, serán en formato True Wireless (TWS), y que vendrán con un estuche para guardarlos que contará con carga mediante su batería integrada, algo que es muy común en este tipo de dispositivos.

Hay que recordar a todos los usuarios que este evento el próximo 21 de julio se podrá seguir por streaming en directo, a través de la aplicación oficial del evento que tiene por nombre AR OnePlus Nord.

Rate this post
Amuletosde.com