Saltar al contenido

OnePlus Nord será presentado el 21 de julio

OnePLus

OnePlus Nord será presentado oficialmente a través de una aplicación especifica para el evento

El mundo de los fabricantes de Smartphones, crece cada momento en gran medida, y a diario son muchos más las compañías que entran en esta competencia de ventas para ofrecer un dispositivo móvil mucho mejor a los ya existentes.

Esta competencia, o mejor dicho este aumento en las corporaciones que se dedican a este apartado de la tecnología se traducen en cada día un nuevo móvil, pero también en una guerra de precios en relación a la calidad, de la cual a diario se terminan beneficiando los amantes del mundo tecnológico.

La compañía china OnePlus ha sido una de esas empresas que desde su fundación en el año 2013, ha entrado de a poco en el mercado de los celulares de alta gama, colocándose entre los mejores no solo por la calidad de sus productos, sino también por el precio que tienen los mismos tomando en cuenta las especificaciones de cada uno de sus aparatos.

Por eso en esta ocasión, te hablaremos del nuevo movimiento que ha realizado la marca asiática que tiene a todos hablando en las redes sociales.

Evento contará con app oficial

OnePLus

OnePlus dio a conocer la presentación de su nuevo dispositivo móvil de gama media que tendrá como nombre OnePlus Nord, que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

Dicho evento, que se había filtrado en los días pasados a través de las redes sociales, se transmitirá a todo el mundo a las 9:00 horas (Hora del Pacífico) a través de una aplicación oficial del evento que tiene por nombre Nord Launch y que ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.

OnePlus informó que pese a que el celular no ha sido presentado oficialmente, ya fueron vendidas unas 100 unidades a través de una preventa en la página oficial de la compañía, que duró unos segundos. Hay que añadir que la marca asiática destacó que desde este 8 hasta el próximo 15 de julio, se pondrá a la venta otras 900  del One Plus Nord.

Cabe destacar, que a través de los rumores, las únicas características que se conocen de este móvil es que dispondrá de un procesador Snapdragon 765, además de estar equipado con tecnología 5G. También, OnePlus adelantó que el mismo contará con un conjunto fotográfico de primer nivel, que está ubicado en un módulo en vertical en la parte superior izquierdo como es costumbre.

Por lo pronto, todos tendremos que esperar hasta el 21 de julio para conocer que trama OnePlus con el OnePlus Nord a nivel técnico, que si bien es sabido es que será un smartphone más accesible que los OnePlus 8, ya que según la compañía el precio estará cerca de los 500 dólares.

Rate this post
Amuletosde.com