Saltar al contenido

Oculus Quest 2 se actualizan para funcionar en 90 Hz

Oculus-Quest-2

Quest 2 se actualizan para recibir más contenido

A lo largo de esta década hemos visto como hay empresas que hay crecido a tal punto, que parecieran ser un imperio, una de esas que hemos podido ver que han tenido un crecimiento en grandes proporciones ha sido Facebook, la cual en su camino ha sumado otras compañías a sus filas.

Ciertamente más allá del mundo de las redes sociales y servicios de mensajería, que es donde Facebook ha invertido en gran medida, la empresa estadounidense también ha decidido invertir en el apartado tecnológico y muestra reciente de eso han sido las recientemente lanzadas Oculus Quest 2.

Estos visores de realidad virtual, que han sido desarrolladas por Oculus en principio para que nuevos usuarios se sumen a la experiencia de realidad virtual, en la cual ya la compañía trabajaba desde que lanzó la primera versión de las Quest.

En esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las nuevas noticias que traen estos visores de realidad virtual, que siguen trabajando para llevarles la mejor experiencia a los usuarios, así que la invitación es a que disfrutes el presente artículo.

Mejoras agradablesOculus-Quest-2

Oculus ha hecho oficial su primera gran actualización para los visores de realidad virtual independiente los Quest 2, en un principio la empresa cumple con las promesas realizadas al momento de su lanzamiento hace un mes, ahora otorgándole a este dispositivo nuevas características, tal como el modo de frecuencia de actualización de 90Hz que ahora se expande a todas las aplicaciones a nivel del sistema de forma predeterminada, incluso a través de Oculus Link.

Oculus destaca en el comunicado que a partir de este momento estará permitiendo a los desarrolladores enviar títulos de Quest con soporte nativo de 90Hz, a diferencia de la frecuencia de actualización base de 72Hz de Quest 2 que estaba activa por defecto.

Cabe añadir, que si los usuarios conectan el Quest 2 a su ordenador a través de un cable Oculus Link (o un cable USB 3.0 compatible ), podrán alternar entre 72Hz, 80Hz o 90Hz a través de la aplicación Oculus.

Por otra parte, Oculus adelantó que sigue colocando su esfuerzo por mejorar la calidad visual general al momento de utilizar la función Link, la igual que la configuración automática del perfil de gráficos, la cual ha sido ajustada para gravar más su GPU para un mejor rendimiento. De igual forma, hay que decir que con esta actualización los usuarios encontrarán una nueva interfaz, en la cual podrán ajustar la configuración grafica en la aplicación, y a su vez la resolución de renderizado para una imagen más nítida.

Por otra parte, la empresa adelantó que la próxima semana estará lanzando oficialmente Oculus Move, la aplicación que permitirá a los usuarios realizar seguimiento de las métricas de fitness recopiladas al jugar juegos de realidad virtual. Con dicha app, los usuarios de Quest 2 podrán visualizar cuantas calorías queman y los minutos que dedican a la actividad física con cada titulo que ejecutan.

Leer más: PayPal permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas

Además, en los planes de la empresa la misma tiene pensado permitir a sus usuarios capturar pantalla del visor a través de la aplicación de iOS o Android, para que las personas puedan realizar sus propios clips. Cabe destacar, que antes de esta alternativa los dueños de este terminal.

 

Rate this post
Amuletosde.com