Saltar al contenido

Ocho trucos para ocultarte al máximo en WhatsApp y reforzar la privacidad de tu perfil

whatsapp

Estos son los top Ocho trucos para ocultarte al máximo en WhatsApp sin complicaciones, dale una oportunidad

Muchas son las aplicaciones que nosotros empleamos en nuestro día a día como nuestras fieles compañeras, por así decirlo y WhatsApp es una de ellas y por supuesto es de la que muchos quieren conocer más a fondo.

En sus inicios WhatsApp era básica, tenía ciertos aspectos interesantes que eran bastante agradables, pero con el tiempo se han ido superando cada vez más, mejorando sus capacidades y todo lo demás.

Si bien han agregado nuevas funciones, nuevas alternativas y usos, la verdad es que con estos avances han aparecido ciertos trucos que pueden ayudar a los usuarios en diversidad de aspectos bastante relevantes e interesantes.

En esta oportunidad nosotros queremos ayudarte a conocer algunos de los trucos a los cuales le vas a poder sacar provecho mediante tu WhatsApp para protegerte mucho más así que si es lo que quieres, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Sácale todo el provecho a WhatsApp

whatsapp

Estar seguros, es algo que se siente muy bien, poder estar tranquilos es maravilloso por ende es importante que también protejamos nuestros datos y esto lo puedes hacer fácilmente y sin mayores problemas.

Al menos en WhatsApp hay cierta cantidad de trucos de seguridad que te pueden funcionar de las mil maravillas para mantenerte mucho más oculto y bajo perfil en la aplicación y evitar ser una víctima de algún ataque o estafa.

Dicho esto, sin más preámbulos aquí la lista de trucos:

Foto de perfil: Si no quieres que alguien vea tu foto de perfil cuando hablas con ellos, tienes la opción de no colocar ninguna, colocar alguna que no represente nada o simplemente bloquear a las personas para que no las vean yendo a los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla, luego a la opción “Cuenta”, ve ahora a privacidad y allí escoge la opción de “Foto de perfil” selecciona quienes quieres que la vean, pueden ser todos, solo tus contactos o nadie.

Último “En línea”: Esto es algo que ya muchos hacen y es ocultar la última vez que estuvieron conectados pero si te gusta tu privacidad, ve a la opción de “Ajustes” luego selecciona “Cuenta” y luego ve al apartado de “Privacidad”, allí aparecerá la opción “Hora de última vez” y hay 3 opciones que son que nadie la vea, que la vean todos o solo tus contactos agregados, tu escoges.

Ocultar el “En línea”: Es muy diferente a la última hora conectado, este oculta tu estatus actual mientras estás con el WhatsApp abierto. Para poder andar como invisible en WhatsApp requieres de una aplicación de terceros que es Flychat que permite que ocultes diversas informaciones y además ocupa poco espacio en tu dispositivo.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

Mensajes escritos leídos o no: Si no quieres que sepan que has leído los mensajes que te enviaron puedes desactivar la opción de “Confirmación de lectura” yendo a “Ajustes” luego a “Privacidad”, y allí aparece la opción “Confirmaciones de lectura” para que lo ajustes a tu gusto.

Acceso invisible a mensajes: En este caso puedes optar por un widget que puedes agregar en tu pantalla, WhatsApp trae uno ya predeterminado el de 4 x 2, este te permitirá leer mensajes y hasta escuchar notas de voz sin que la otra persona sepa que los has leído.

Escuchar notas de voz sin abrir WhatsApp: Vas a poder escuchar los audios desde las carpetas, accediendo al administrador de archivos de tu dispositivo, luego ve a la opción “WhatsApp”, abre la opción de “WhatsApp Media” y por último la de Voice Notes y allí están los archivos de notas de voz, podrás escucharlos sin marcar la palomita azul.

Ocultar los estados de WhatsApp: Si no te gusta que alguien vea lo que publicas simplemente puedes ir a las opciones de privacidad de los estados y allí escoges quienes quieres que los vean, pueden ser solo tus amigos o incluso puedes excluir algunas personas que no quieres que los vean accediendo a la opción “Amigos, excepto…”

Nombre en blanco: Si no quieres que vean tu nombre entonces lo que puedes hacer es ponerlo en blanco, y es muy simple con solo colocar un espacio en blanco y ya. Si se trata del WhatsApp en versión escritorio entonces debes presionar tu foto de perfil, aparecerán los cuadros de información del perfil, presiona en “Editar” al lado de “Tu nombre” y allí copia “⠀” sin las comillas y listo.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com