Saltar al contenido

Nuevas pruebas de las esquinas redondeadas del nuevo Windows que está a punto de presentarse

windows

Conoce todo sobre las nuevas muestras que nos dan del nuevo Windows que está por llegar, sin uno solo de los errores del 10

La estética en las interfaces de las nuevas aplicaciones y más es sin duda uno de los temas más sonados y es que nada es mejor que un diseño minimalista y simple con el cual podamos utilizar una determinada aplicación sin enredarnos mucho.

Más allá de cómo funciona una interfaz dentro de una aplicación es importante destacar que hay algunas otras opciones interesantes a tomarse en cuenta y nos referimos a la apariencia principal o general de dicha cuestión.

Como bien lo sabemos, con el paso del tiempo los sistemas operativos han ido innovando cada vez más y no solamente en cuanto a funciones sino también referente a la apariencia y es que no sería novedad si no hubiesen cambios.

En los próximos meses puede que llegue una nueva versión de sistema operativo, hablamos del Windows 11 del cual ya empiezan a asomar algunas de las novedades entre las cuales encontramos las esquinas redondeadas, y de ello te hablaremos hoy.

Nueva imagen para Windows 11

windows

Microsoft está próximo a lanzar su nueva versión de sistema operativo, nos referimos al Windows 11 que según anuncio de la misma empresa, se dará el 24 de junio del 2021 en un evento, por ahora solo se han ido filtrando informaciones y una de ellas es referente al cambio de imagen.

Windows 11, o el Windows 10 del futuro llamado Windows 10 Sun Valley mostrará sus ventanas de la aplicación Win32 y de UWP con un diseño innovador que son las esquinas redondeadas, tal y como en la estética de las aplicaciones basadas en WinUI.

También te puede interesar: PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass, de acuerdo con el creador de ‘God of War’

Estas esquinas redondeadas a decir verdad no son en lo absoluto algo nuevo ya que es muy común en los sistemas operativos móviles pero no es común en Windows 10 ya que si bien hemos visto siempre se trata de un diseño que es o cuadrado o rectangular, mas, nunca se han visto bordes redondeados como si se hacían notar en Windows 7 y Vista.

Otro aspecto son los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventanas que parece que también cambiarán de aspecto y es que cambiarán a esquinas suaves y redondeadas.

Aunque se conoce acerca de esto cabe destacar que es todo un misterio lo que este nuevo Windows traerá y es que no sabremos nada a ciencia cierta hasta que no sea lanzado de forma oficial y podamos indagar en este de primera mano.

Afortunadamente está por llegar y sabremos de sus características muy pronto, mismas que se dice serán bastante notables en cuanto a lo estético y es que hasta las carpetas dejarán de ser amarillas, un color que tenía ya muchos años pero ahora cambiará pero estamos a la expectativa.

Queda esperar a ver qué es lo que esta nueva versión de Windows que Microsoft se trae entre manos nos mostrará así que esperemos un poco más para poder analizarla y sin duda conocer más sobre esto.

Rate this post
Amuletosde.com