Saltar al contenido

PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass, de acuerdo con el creador de ‘God of War’

PlayStation

Usuarios de PlayStation estén atentos porque la respuesta que están planteando ante el Xbox Game Pass te dejará con la boca abierta

La competencia es algo imposible en cualquiera de los ámbitos que veamos, hasta en el tecnológico hay competencia y por supuesto que también la hay en el mundo de los videojuegos y es que cada vez vemos la batalla de títulos.

SI una compañía publica un nuevo videojuego entonces vemos como también otra compañía saca algo más para competir y es que sí, este tipo de competencias son bastante comunes en este mundo pero allí no se detiene todo.

Muchos son los videojuegos que como vemos superan a otros y es que siempre habrá uno que busque hacerlo y dejar al otro en segundo plano y lo mismo pasa también con otros aspectos relacionados con este mundo.

Hoy te hablaremos de lo que sería la competencia del Xbox Game Pass y que sería una especie de respuesta de parte de PlayStation así que si quieres conocer muchos más detalles acerca de esto entonces te invitamos a que sigas leyendo este post.

Competencia entre Xbox y PlayStation

PlayStation

Si bien hay muchos videojuegos nunca habrá suficientes para entretenernos, pero más allá de haber nuevos títulos hay nuevos planes que pretenden hacerle frente a los lanzamientos de otras compañías, un ejemplo sería el Game Pass de PlayStation.

Estos rumores de crear esta especie de producto de parte de PlayStation han suscitado nuevamente luego de largo tiempo y todo ello gracias al creador de “God of War”, David Jaffe quien en su canal de YouTube respondió algunas de las preguntas de sus seguidores.

También te puede interesar: Google Meet usará la AI para centrar la imagen aunque te muevas o minimizar el efecto de estar a contraluz

En una de las preguntas este personaje mencionó que Sony si pretende crear un servicio similar al que Xbox tiene en estos momentos y que esta información la había obtenido de fuentes internas de Sony que le han comentado sobre los preparativos de lo que le haría frente a la Xbox Game Pass.

Jaffe decía, “Lo que les puedo decir es que se están haciendo algunas cosas porque conozco a gente de Sony que me ha contado que las están haciendo. Tendrán una respuesta ante el Xbox Game Pass”.

Más detalles sobre este plan de parte de Sony no fueron revelados por Jaffe pero si aseguraba que Sony tenía tiempo pensando en ello y no se trataba del lanzamiento de PlayStation Now sino de algo más.

Recordemos que Jim Ryan en septiembre del 2020 informaba que no planeaban un servicio como el de Game Pass para el PS5 puesto que no pensaban poner juegos de lanzamiento en un modelo de suscripción.

Si bien unos meses después Ryan fue entrevistado nuevamente por Tass donde se le cuestionó de una Game Pass a lo que el respondía “habrá noticias, pero no hoy”, aun así en febrero de este año confirmaba que PlayStation Plus en PS5 seguirá intentado ofrecer juegos de estreno.

Queda esperar a ver qué es lo que sucederá o dejará de suceder con esto del Game Pass, si Sony se atreverá o no a crear este tipo de servicio, muchas dudas sin resolver pero esperamos que todo se sepa pronto.

Rate this post
Amuletosde.com