Saltar al contenido

Netflix tendría pensado expandir su plataforma con nuevos servicios

netflix

Netflix es uno de los servicios de video por streaming más reconocidos del mundo

En estos momentos la batalla por ser el servicio de video por streaming se encuentra en su punto más interesante, ya que en hay distintas empresas inmersas en esta disputa haciendo todo los posible para ganar suscriptores.

Por esta razón hemos visto que cada servicio ha intentado implementar su propia estrategia, como por ejemplo Prime Video que colocó su sección X-Ray, mientras que Disney Plus apuesta por el contenido extra, como lo son escenas eliminadas o detrás de cámaras.

Pero Netflix se ha mantenido muy fiel al concepto de apostar a producciones propias, algo que sin lugar a dudas le ha funcionado, pero como todas las industrias hay que innovar para mantenerse vigentes en el mercado.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de Netflix y de la nueva estrategia que estaría por implementar, para seguir creciendo en este mercado, así que disfruta de la siguiente información.

Netflix va por másnetflix

Como acabamos de mencionar, Netflix tendría que trabajar en estos momentos por innovar, razón por la cual reciente rumores ha destacado que la compañía estaría tanteando  el terreno para un posible lanzamiento de un sitio web complementario, el mismo contendría una gran cantidad de contenido derivado de sus producciones originales, que irían desde podcasts hasta juegos online.

The Next Web reportó que Netflix recientemente había enviado una encuesta a algunos de sus suscriptores sobre si estarían de acuerdo en utilizar un nuevo servicio que promete revolucionar la interacción de los espectadores con sus series favoritas. El nombre de esta plataforma sería N-Plus.

N-Plus es un futuro espacio online donde puedes descubrir más sobre los shows de Netflix que amas y todo lo relacionado a ellos”, destaca la encuesta. “En N-Plus, puedes conectar con un show que amas de maneras novedosas, más allá de sólo verlo” agrega.

Según lo expuesto por Netflix en dicha encuesta, los interesados podrán suscribirse a N-Plus para acceder a material exclusivo, como “noticias, entrevistas, análisis, inmersiones profundas, juegos, instructivos, conversaciones de la audiencia, música, podcasts y más». Además, la encuesta afirma que “algunas partes de la experiencia” estarán al alcance de cualquier internauta, mientras que otras estarán disponibles únicamente para aquellos que se registren en el sitio.

Te invitamos leer: IBM presentó el primer procesador de 2nm del mundo

Puedes acceder a N-Plus cuando busques en Google algo sobre un show o sobre actores de un show que te interese”, afirma la encuesta. “O puedes encontrar enlaces [a la plataforma] en los mensajes que recibas de Netflix, o puede haber enlaces en páginas dentro de la aplicación de Netflix” añade.

La intención con esta nueva plataforma sería generar una comunidad activa entre los consumidores de Netflix, con posibilidad de compartir texto, imágenes y vídeos con amigos. De hecho, N-Plus podría conseguir un feedback entre de los usuarios y así tomar nuevas decisiones con relación a las producciones de la compañía.

Rate this post
Amuletosde.com