Saltar al contenido

Netflix sube sus precios en Estados Unidos, y otras veces eso también ha significado que suben en España

Netflix

Descubre las verdaderas razones por las que Netflix ha elevado sus precios en Estados Unidos y en muchas ocasiones en España

Una de las plataformas más queridas y por supuesto utilizadas el día de hoy es sin duda alguna la de streaming Netflix y es que ofrece contenido increíble y sin la necesidad de hacer demasiado, seguramente esto lo sabes porque ya la has probado.

Esta plataforma, más allá de ser algo maravilloso, tiene precios bastante asequibles por así decirlo y es que para el contenido que ofrecen no se habla de montos exorbitantes  e impagables, es algo que en definitiva atrae a más suscriptores.

Como bien lo sabes, esta plataforma es de las que ofrece también algunas de sus producciones y esto pudiese significar un aumento en el costo de las suscripciones y eso es justo de lo que te queremos hablar en esta oportunidad.

El post del día de hoy lo dedicaremos a esta plataforma y a la nueva propuesta de precios con los que Netflix está trabajando, así que te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy y conozcas todo sobre esto.

Los precios de Netflix y las razones por las que ha subidoNetflix

Recientemente ha surgido un nuevo cambio en cuanto a los precios de las suscripciones que Netflix ofrece y es que han ocurrido aumentos en cuanto a los planes de las suscripciones de esta plataforma de streaming.

Esto es sin duda algo que nos ha tomado por sorpresa aunque no tanto ya que se han visto las inversiones de Netflix en sus producciones y ya nos extrañaba que no hubiese aumentos pero finalmente lo han hecho.

También te puede interesar: Así es como gana dinero Netflix: cuando 192 millones de suscriptores no son suficientes

Si quieres conocer las tarifas, te decimos que la suscripción de modalidad Estándar y Premium ahora tienen un precio de 13 a 14 dólares al mes en el primer caso y entre 14 y 16 dólares para los casos de suscriptores Premium.

Aunque estos precios han subido, aquellos que tengan planes básicos seguirán pagando los acostumbrados 9 dólares al mes.

Quienes sean nuevos suscriptores luego de este aumento de precio, deberán pagar las cuotas actualizadas y no las anteriores aunque aquellos que tengan cuentas anteriores y todavía las estén utilizando, verán el aumento una vez que su mensualidad termine según su ciclo de facturación.

Greg Peters, quien es el director de operaciones de Netflix, ha explcado a sus accionuistas que este aumento debía darse puesto a la inversión en las producciones que la plataforma ha hecho y por lo que los suscriptores deberán pagar más.

Este aumento ha dejado a los suscriptores de otras partes del mundo pensando en si esto también aplicará para ellos o solo será en Estados Unidos ya que recordemos que Netflix establece sus precios “país a país”.

Aun cuando esto es lo que se establece, no se considera algo viable que solamente los estadounidenses sean quienes llenen los bolsillos de la compañía y no las demás personas del resto del mundo que también están suscritas.

Es posible que el aumento de precio demore en llegar pero lo que sí se sabe es que pronto llegarán, así que no dejes que te tome por sorpresa, además recuerda que no es la primera vez que sucede un aumento de precio y que luego ha llegado a todo el mundo.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com