Saltar al contenido

Netflix ha asumido que hay series y películas que nunca seguirás viendo: la lista ‘Seguir viendo’ permite eliminar

netflix

Netflix nos trae una noticia sumamente triste, muchas de las series que nosotros queremos seguir viendo no serán ni reproducidas ni renovadas

Podríamos nombrar un millón de actividades que hoy por hoy podemos realizar o ver para entretenernos, sobre todo cuando hablamos de los pequeños de la casa, hacia ellos va dirigido todo un arsenal de mercadeo tecnológico.

Pero esto no quiere decir que no existan formas de entretenimiento para quienes, aun con deseos de pasar ratos divertidos como si aún fuesen niños, intentan alejarse del estrés de la vida cotidiana.

A bien gracias por la existencia de esas formas, pero existe una en particular que está generando gran éxito entre la población mundial.

Se trata de la plataforma Netflix cuyo servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) y por retransmisión en directo (Streaming), ha llegado para ser casi imprescindible en nuestras vidas, y como toda plataforma incorporando cada vez más actualizaciones que nos facilitan la vida.

Netflix una excelente alternativa para ver pelis y ahora incorpora más personalización de nuestra lista de “seguir viendo”

netflix

En la vanguardia en películas y series exclusivas, esta plataforma sigue creciendo, a veces con aciertos de gran magnitud, como la incorporación a su lista de series como la icónica “Betty la fea” y otras veces con desaciertos en títulos bastante antiguos, pero que complacen a todo su público.

Ahora incorpora una nueva opción para el manejo y seguimiento de tus películas y series favoritas, a través de la conocida opción de “seguir viendo” en la que como su enunciado lo dice, nos permite continuar en el minuto exacto donde decidimos pausar lo que se estaba viendo, ya fuese serie u película.

También te puede interesar: Encuentran una manera para que los anuncios de YouTube no aparezcan en los vídeos

Esta nueva opción es la de eliminar contenido ¿De qué se trata? Bueno, no trata de eliminar por completo algún contenido del catálogo y o categorías establecidas por la plataforma, sino de que puedas manejar a tu antojo lo que desees seguir viendo.

Anteriormente, no podías sino seguir adicionando a esta lista lo que querías ver, pero si por algún motivo le abandonabas o perdías interés en dicho título o contenido, debías continuar viéndolo en el listado, pero ya no más, pues de eso precisamente de lo que va eliminar contenido, es de darte más libertad de lo que quieres ver.

Cabe mencionar que esta opción está habilitada para todos los dispositivos donde corre la plataforma, de manera que el control lo manejaras solo tú. No queda duda de que cada vez será más común ver este tipo de atajos en la aplicación.

Si deseas conocer donde se encontrará esta modalidad, pues estará al alcance de un click en los tres puntos verticales junto al cartel de la producción, al final verás “Remove From Row” o Eliminar de la fila, luego se abrirá una ventana para que confirmes tu decisión y listo, se eliminará.

Se espera que para finales de este mismo mes de junio, se encuentre habilitada la opción para sistemas Mac Os, asimismo, se espera que aparezca en su aplicación en modo web, que hasta el momento aún no se le encuentra, pero de lo que estamos seguros, es cuestión de tiempo para que lo haga, al igual que otras incorporaciones y mejoras.

Rate this post
Amuletosde.com