Saltar al contenido

Encuentran una manera para que los anuncios de YouTube no aparezcan en los vídeos

youtube

Para los amantes de no ver publicidad llega una técnica que ha salido a la luz donde no verás anuncios de Youtube sin tener la versión paga

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestras vidas, es imposible negarlo y es justo por esto que nosotros buscamos la manera de que nuestra experiencia en ellas sea mucho más cómoda y grata mientras exploramos.

Si bien las redes sociales de por sí son una maravilla, con el paso del tiempo se han ido haciendo algunos cambios bastante extraños y que a decir verdad no son tan maravillosos, y muchos de ellos incluso los detestamos porque no nos aportan nada bueno.

Entre todas las redes sociales y que más odiada ha estado en los últimos tiempos ha sido la plataforma de Youtube y esto se debe a que en cada video que colocamos, hay anuncios que nos interrumpen mientras vemos algún video.

Esto no es nada bueno ni maravilloso, seguramente lo sabes mejor que nosotros pero hay maneras de hacer que tus videos ya no tengan esos anuncios molestos con un simple truco recién descubierto y que nosotros te recomendamos hoy.

Adiós a los anuncios de Youtube

youtube

Youtube es una de las plataformas de videos más utilizadas en todo el mundo, allí podemos ver una cantidad de cosas maravillosas y esto es magnífico ya que nos entretenemos bastante, aún así, hoy en día nos está fastidiando la vida un poco.

Con su “innovador” cambio de colocarle anuncios a los videos, esto se volvió una locura, ya es imposible escuchar el álbum de tu cantante favorito sin que te aparezca un anuncio acerca de cualquier cosa, incluso en idiomas diversos.

Para muchos esto no es nada grato, por eso buscaron la manera de que tales anuncios se fuesen por el caño, y se logró hacer con algunas extensiones que puedes agregar a tu navegador y listo, esto bastará para lograrlo.

También te puede interesar: Tener una pantalla de cine en casa – Una idea para pasar estos tiempos S20

Si bien esta es una grandiosa solución, los anuncios suelen bloquearse también en otras páginas y es mucho más molesto estar activando y desactivando este complemento para poder disfrutar el contenido de la página web.

Para evitar que haya problemas con los bloqueadores de anuncios, muchos se han dedicado a buscar si hay algo más que podamos hacer únicamente en Youtube, y para suerte de muchos, es posible hacerlo.

Hace pocos días atrás, un usuario de Reddit, cuyo nombre es u/unicorn4sale, comento en la comunidad que había un bug que podía hacer que Youtube dejara de mostrar sus anuncios y sí, es un bug ya que no hay nada más en ello como un bloqueador de anuncios o una app de Android.

Todo consiste en hacer algo tan sencillo como añadir un punto luego del “.com”, es decir, el enlace de Youtube más él “.com” y luego añade otro punto antes del slash, y ya al hacer esto, tu video dejará de mostrar anuncios; debe quedar así, (.com./)

Cabe destacar que la solución no es solo para los ordenadores, en los celulares también puedes hacerlo siempre y cuando elijas la opción “Ver sitio web de escritorio”.

Se espera que pronto arreglen este bug que si bien es magnífico para muchos, no guarda el video en tu historial de navegación y rompe las cookies.

Rate this post
Amuletosde.com